Últimas localidades para los dos conciertos de Manuel Carrasco en 'Concert Music Festival 2021' en julio

El concierto de Manuel Carrasco programado para el 16 de julio había agotado las entradas en menos de 24 horas cuando se pusieron a la venta en mayo
Últimas localidades para los dos conciertos de Manuel Carrasco en 'Concert Music Festival 2021' en julio
Manuel Carrasco, en directo

Tiempo de lectura: 2’

Concert Music Festival ha sido una de las cinco únicas ciudades elegidas por el artista para reencontrarse con el directo y con su público el próximo mes de julio.

Así, todavía hay oportunidad de acudir a ese espectáculo en el encantador enclave de la provincia de Cádiz como es el Poblado de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera.

Dos citas, entradas disponibles

Serán dos conciertos especiales por su dimensión y contenido, alejados del concepto de “La Cruz del Mapa” y adaptados a esta nueva “normalidad”. Así, se realizarán aprovechando esta cercanía para presentar un concierto más acústico e intimista.

La organización de Concert Music Festival asegura que los eventos del 15 y 16 de julio contarán con todas las medidas necesarias para poder disfrutar de estas citas con total seguridad (aforo limitado, asientos asignados, etc).

ctv-15y-meme-manuelcarrasco-pegatina

La cuarta edición del Concert Music Festival es una exclusiva ocasión para disfrutar en vivo de artistas en un acontecimiento con más de 50 espectáculos en directo y espacios de ocio en los que el público encontrará los servicios de restauración más selectos para convertir cada concierto en una experiencia inigualable.

Además, los asistentes a cada espectáculo tendrán acceso libre y preferente a la zona lounge, un emplazamiento donde antes y después de cada show tendrán lugar las mejores DJ sessions de mano de algunos de los DJs más relevantes del momento.

Serán un total de 32 noches que tendrán lugar entre el 9 de julio y el 23 de agosto y con todas las medidas de seguridad necesarias para demostrar “que en Andalucía el ocio y la cultura son seguras”, como certificaba el vicepresidente de la Junta, Juan Marín el día de la presentación oficial en Sevilla de Concert Music Festival.

Recordemos que la semana pasada Concert Music Festival confirmaba Hombres G para esta iV edición con una actuación el 31 de julio.

Del mismo modo, se ha confirmado también que el próximo domingo 1 de agosto tendrá lugar la ya tradicional Gran Gala Solidaria que la organización de Concert Music Festival celebra cada edición a favor de Cruz Roja. El acontecimiento, que se celebrará en las instalaciones del festival, este año estará amenizado por las actuaciones de Siempre Así y Jorge Blas.

2022, la gira de Carrasco

Tras las mencionadas actuaciones del artista andaluz, para los seguidores de Manuel Carrasco hoy queda un día menos para que llegue la gira "La Cruz del Mapa" que destapará su carisma sobre el escenario. Para esos futuros conciertos, intuimos que, posiblemente, se le escuchen cantar nuevas canciones jamás previstas para esa gira que ha tenido que ser trasladada a 2022.

BILBAO, BILBAO ARENA MIRIBILLA – 12 FEBRERO 2022

MADRID, PALACIO DE LOS DEPORTES – 18 FEBRERO 2022

MADRID, PALACIO DE LOS DEPORTES - 19 FEBRERO 2022

BARCELONA, PALAU SANT JORDI – 12 MARZO 2022

BAEZA, CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL – 6 MAYO 2022

ELCHE, EXPLANADA UMH- 3 JUNIO 2022

GRANADA, PLAZA DE TOROS – 13 MAYO 2022

MÁLAGA, ESTADIO DE ATLETISMO – 28 MAYO 2022

ALGECIRAS, PLAZA DE TOROS – 14 MAYO 2022

CHICLANA, CONCERT MUSIC FESTIVAL – PRÓXIMAMENTE

VALLADOLID, FERIA DE MUESTRAS – 26 MARZO 2022

BADAJOZ, ALCAZABA FESTIVAL – PRÓXIMAMENTE

ISLA CRISTINA, RECINTO FERIAL EL CARMEN – 20 MAYO 2022

ISLA CRISTINA, RECINTO FERIAL EL CARMEN – 21 MAYO 2022

VALENCIA, AUDITORIO MARIA SUR – 4 JUNIO 2022

SEVILLA, ESTADIO OLÍMPICO – 11 JUNIO 2022

Puede interesar también:

Manuel Carrasco reaparece cantando ‘Amor planetario’ a pocos días de subirse de nuevo al escenario

Últimas entradas a la venta para el concierto de Camilo en el Concert Music Festival

Así será la Gran Gala Solidaria del Concert Music Festival a favor de Cruz Roja

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100