La última provocación de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco ante su inminente reaparición en televisión

Revuelo en Instagram por una de las últimas imágenes compartidas por la hija de Ortega Cano, interpretada como una auténtica afrenta
Gloria Camila Ortega le lanza un nuevo ataque a Rocío Carrasco a través de su 'look'
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Quedan horas para que Rocío Carrasco se siente, de nuevo, en el plató de 'Sálvame'. Este mismo lunes, se anunciaba a bombo y platillo que, tras un mes de desconexión y cogiendo fuerzas para las curvas que vienen en el horizonte, estaba lista para sentarse de nuevo en el plató y comenzar a desgranar esa segunda parte del documental sobre cómo ha vivido los conflictos familiares. 'En el nombre de Rocío' le sirve, además, para sacar a la luz el contenido de los diarios íntimos de su madre, Rocío Jurado, que van a hacer mucho daño a algunos miembros del clan Mohedano con los que ella rompió relaciones hace muchos años.

En este escenario, y con un número considerable de frentes abiertos durante su ausencia a los que ahora tendrá que responder, hay alguien que ha decidido provocarla. Su hermana Gloria Camila, con quien cortó los lazos tiempo atrás, ha rescatado de su fondo de armario una prenda muy significativa que, en su día, ya reconoció que había utilizado para incomodarla. Para lanzarle un mensaje indirecto en medio de ese tsunami mediático que supuso su aparición en escena tras 20 largos años de silencio.

Nos referimos a la chaquera rosa, idéntica a la que lució Carrasco durante todos y cada uno de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que ya se puso en el último homenaje a Rocío Jurado, ese en el que se conmemoraraba el aniversario de su muerte. Recordemos que eso fue en los últimos días de mayo, con las reflexiones sobre ese producto audiovisual de La fábrica de la tele en plena efervescencia. Ahora, ha mostrado un 'look' en el que sobresale esta prenda en sus 'stories' de Instagram y con el último tema de Aitana Ocaña, su colaboración con Zzolio en 'Mon Amour', como fondo.

El mensaje velado con el que Gloria Camila lanza una clara indirecta a su hermana Rocío Carrasco

Instagram.


¿Se trata de una casualidad? Hay muy pocas probabilidades de ello. Máxime cuando ha puesto de manifiesto, de manera indiscutible, que en la guerra familiar ella siempre estará del lado de su sobrina Rocío Flores. Durante los momentos más duros de la exposición de Rocío madre ante las cámaras, le dio cobijo en su casa en esos días en los que tenía que pernoctar en Madrid por motivos laborales: por un lado, era la defensora de Olga Moreno, mujer de su padre, en 'Supervivientes'; por otro, su rol como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' que tanto se criticó en su día.

Gloria Camila con el traje rosa con el que provocó a su hermana Rocío Carrasco

Cordon Press.


Este gesto de Gloria no hace más que añadir una muesca más a ese tornillo de problemas a los que responder desde la silla que Mediaset le ha dado a Rocío -y que le quitó, no lo olvidemos, a Antonio David de manera fulminante y sin derecho a dar réplica y defenderse-. Ahora, solo hay que esperar a que Carrasco vuelva a hacer acto de presencia en ese escenario del que desapareció sin ni siquiera ofrecer respuesta a 'Ahora, Olga', el especial en el que Moreno pudo ofrecer su versión tras volver de Honduras. Porque a nadie le cabe duda de que el nombre de Gloria Camila va a estar muy presente. Esta tarde y a lo largo de esa segunda tanda de episodios con la que agitar el avispero de los Mohedano.

También te puede interesar...

La hábil estrategia de Antonio David Flores para hundir, de manera fulminante, a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, 'culpable' de la desaparición fulminante del programa de María Teresa Campos

CADENA 100