Última Llave estrena en CADENA 100 el videoclip oficial de '13 de febrero'

Aquí puedes ver el estreno oficial del vídeo de Última Llave y su '13 de febrero'
Última Llave

Tiempo de lectura: 2’

Última Llave está de estreno. Tras lanzar la semana pasada su single '13 de febrero', el grupo estrena en primicia en CADENA 100 el videoclip del mismo. Un trabajo brillante, con el que los artistas se reafirman en su apuesta de pop más fresco y actual.

Sobre '13 de febrero'

Los artistas se estrena en M2 Music, ¡y vienen pisando fuerte! Con una propuesta artística procedente del pop más fresco y actual con algunas pinceladas del pop español clásico, el grupo canario presenta ‘13 de Febrero’, un primer sencillo en el que destaca su sonido propio. Algo difícil de conseguir en el actual contexto musical, donde todo parece estar ya inventado. Irrumpiendo con fuerza en el panorama musical, la voz de Beatriz Pérez, acompañada siempre por el guitarrista Adrián Marrero, el guitarrista Gabri Calderín y el batería Javi Ramírez, se lanza nuevamente al mercado con un temazo fresco y cargado de buena vibra.‘13 de Febrero’, un single compuesto por ellos mismos, cuenta con la producción, mezcla y máster de Adrián Vega. Con sonidos pegadizos y actual es que demuestran a la perfección la experiencia musical de los artistas, el tema narra la historia de ese inesperado reencuentro con un amor que no supo cuidarte, pero ya habías olvidado.

Sobre última Llave

Después del éxito de sus primeros singles, ‘No Me Importa’ y ‘La Posada del Marinero’, llegó ‘Eres Tú’, canción que catapulta a la banda a una gira en 2016 con más de 60 conciertos por toda Canarias. En 2017, lanzan su disco ‘Buen Viaje’, el cual supone la confirmación del éxito de la banda que ofreció 72 shows en las islas. Uno de ellos, ‘El Baile’, atravesó continentes y se volvió viral gracias a un emotivo videoclip, acumulando más de 1 millón de reproducciones en redes sociales. En 2018, su single ‘Subiendo Al Cielo’, grabado en Barcelona bajo la producción del reconocido guitarrista David Palau, consigue batir todas las cifras. Un sonido más actual que no solo consiguió sorprender a sus antiguos seguidores, sino que también enamoró a su nuevo público. La gira ‘Subiendo Al Cielo 2018/2019’, con más de 80 shows, llevó a la banda a pisar algunos de los mejores escenarios y festivales del archipiélago. En la actualidad, Última Llave continúa evolucionando y embarcándose en proyectos cada vez más ambiciosos, además de rodearse de los mejores profesionales. Su último single, lanzado en octubre de 2020, fue grabado bajo la producción de Manu Chalud en Cero Studios Madrid, por donde han pasado artistas dela talla de Blas Cantó, Morat, Sebastián Yatra, Carlos Baute o Beret, entre otros muchos. Pero, aun así, desde entonces, Última Llave ha seguido trabajando y con cada lanzamiento confirma que es una de las grandes bandas con gran proyección del país.

CADENA 100