"No tuvimos opción": Carla Morrison, 'obligada' a posponer sus conciertos en España por este motivo

Ha sido la propia artista la que ha sido más que honesta en redes sociales y ha contado el verdadero motivo de la cancelación de estos conciertos
Carla Morrison, 'obligada' a posponer sus conciertos en España

Tiempo de lectura: 2’

Carla Morrison, en plena gira de conciertos, ha anunciado en redes sociales una triste noticia para sus seguidores y fans españoles. Hace varios meses, en una entrevista para CADENA 100, la artista mostró las ganas que tenía de pisar nuestro país. "Los escenarios que más he disfrutado son donde he vivo en Tecate, Phoenix y el que me falta es el de París porque aunque ya toqué, fue rápido y son los lugares que guardo en mi corazón. Pero todos te dan algo distinto, como el Palacio de los Deportes", confesó. Ahora parece que ese sueño todavía no va a llegar, al menos, por el momento. ¡Te contamos todos los detalles!

La triste noticia de Carla Morrison a sus fans españoles

Carla Morrison canta al desamor con No Me Llames y estrena un lírico videoclip con rumbos urbanos

Carla, enredada en su renacer musical


Ha sido la propia artista la que ha sido más que honesta en redes sociales y ha contado el verdadero motivo por el que estos conciertos en nuestro país no llegaran como esperábamos. "Debido a problemas de logística y las distintas situaciones actuales alrededor del mundo, me he visto en la necesidad de posponer todas las fechas del 'Renacimiento Tour' en España", ha comenzado diciendo en una publicación en redes.

Además, ha destacado que no pierde la esperanza en que pronto visitará España. "Realmente estaba muy emocionada de poder ir, verlos y contar con todos. En mis redes sociales los mantendré al tanto sobre esta situación. Si ya habías comprado tu boleto para alguna de las cuatro fechas, contacta con el vendedor para más información. Lo siento mucho bebés, prometo que iré proto, Carla Morrison", ha concluído.



Sin embargo, no es lo único que ha escrio, si no que ha querido dar más explicaciones en el pie de foto. "Lo siento mucho bebes, sé que muchos ya habían comprado su boleto, prometo que iré, solo que por esta vez no me es posible, no tuvimos opción más que posponerlo, los quiero y nos veremos pronto de verdad ", ha explicado.

Por su parte, sus seguidores incondicionales y fans no han dudado en desearle lo mejor y empatizar con ella. "Owwww bebesita, créeme que tus bebes de España lo entenderán y de igual forma te esperarán con todo el amor de su corazoncito.. es lo mejor que pudiste hacer. Te queremos Carlis", le han escrito desde una cuenta de fans. Rozalén también ha tenido unas palabras de aliento hacia la cantaurtora. "Aquí estaremos esperándote…", ha comentado la artista española.

La gran Carla Morrison vuelve a la música de forma brillante con su nuevo tema Ansiedad


Mientras tanto, y hasta que llegue ese momento, somos muchos los que seguimos disfrutando de los últimos éxitos musicales de Carla y aquellos que nos han acompañado durante todos estos años, como 'Disfruto', una de sus canciones más virales en España. Si en locales de ocio nocturno sonaba en bicle 'Disfruto Remix', en tus vueltas a casa o tras una cita inolvidable no dejarás de escuchar 'Contigo', una canción que habla de un amor verdadero que llega cuando, por fin, después de haber sanado el corazón en varias ocasiones, comienzas a ser tú y a entregarte tal y como eres, sin ningún tipo de filtro, incluso, hacia la otra persona.

Relacionados

CADENA 100