El truco infalible y viral de Xuso Jones para que el desagüe de tu casa huela mejor que nunca durante días

El cantante es todo un experto en 'reels' de Instagram y, además de músico, tiene una faceta como humorista que aplauden sus seguidores
Xuso Jones: cantante, cocinero y cómico

Tiempo de lectura: 3’

Os quiero enseñar un ‘tip’ de limpieza para que el desagüe de vuestra cocina huela de maravilla. Vamos a utilizar una capsular de lavavajillas y lo vamos a poner en el desagüe. Y ahora lo que vamos a hacer súper fácil es poner 15 segundos de agua muy caliente. Vais a ver que se empieza a deshacer y buen olor durante 3 o 4 días. Adiós al mal olor”.



Este es el truco infalible que ha desvelado Xuso Jones a sus más de 350 mil seguidores de Instagram. Una propuesta de limpieza que ha causado mucho revuelo entre sus seguidores de Instagram. “Lo voy a hacer….!!!”, ha comentado Elena Furiase, hija de Lolita Flores. “Es que flipo con los trucos que conoces”, “Haces masterclass para maridos??”, “Pero mira que eres apañado”, y una reacción con mucho humor y una propuesta para el cantante: “Si es que vales oro, lo mismo limpias, cocinas, cantas y nos alegras los viernes. Pues va tocando un programa de ‘flash limpieza’, pero con comentarios - rajadas entre medias como Arguiñano”, ha contado una seguidora.







No cabe ninguna duda del buen rollo que transmite Xuso Jones por sus redes sociales. De hecho, hace unos días se atrevió a interpretar el remix de Camilo y Shawn Mendes ‘KESI’. Además, no para de sorprendernos con su humor a través de los ‘reels’ de Instagram.

Su entrevista más divertida

Hace unas semanas que Jones vino a CADENA 100 en donde tuvo la oportunidad de entrevistarse y hablar con nuestro Antonio Hueso.

A Xuso Jones pudimos conocerle hace diez años por un vídeo que subió a YouTube como una broma entre amigos y que acabó convirtiéndose en todo un fenómeno en nuestro país debido a su repercusión. Recordemos que se trata, tal vez, de uno de los primeros vídeos virales que se daban a conocer en España, y es que el artista utilizó la base instrumental de la canción "Beautiful girls" de Sean Kingston para crear una divertida y pegadiza letra pensada para hacer un pedido completo de una conocida franquicia de hamburgueserías.



Ni corto ni perezoso se presentaba con su coche y sus 21 añitos en la ventanilla para cantarle a los empleados su pedido, bien acompañado por un par de amigos que le hicieron los coros. Este primer vídeo se convirtió en toda una oportunidad, alcanzando los diez millones de visualizaciones y conviertiéndose "en mi video más rentable", según palabras del propio artista. Esto le dio la oportunidad de hacer un spot para la marca y más adelante, en 2013, su primer disco "Part 1".

Antonio Hueso comenzaba la entrevista recordando sus inicios y aquella primera vez en la que el artista partició en nuestro concierto solidario "La noche de CADENA 100". Y es que en estos diez años le ha dado tiempo a hacer de todo, desde participar en programas de televisión como "Tu cara me suena" a ser candidato para Eurovisión 2016, entre otras muchas cosas.

Pero ha llegado el momento de hablar de su música después de que el artista haya estado alejado de ella durante casi dos años. La pandemia no ha ayudado tampoco, pero le ha permitido componer un gran número de canciones de cara a su nuevo álbum. Una de ellas será su nuevo éxito junto a Bombai, "Tequila", que ya ha lanzado y que tiene un toque muy veraniego.

También te puede interesar…

Xuso Jones en CADENA 100: "Yo tengo muy poca vergüenza”

Xuso Jones y Bombai adelantan la llegada del verano uniendo sus fuerzas con "Tequila"

CADENA 100