El troleo de Cepeda y Roberto Leal a un compañero de 'Operación Triunfo' a golpe de canción

Los participantes de todas las ediciones, buscan la excusa perfecta para recordar viejos tiempos como ha sido el caso de Cepeda con Roberto Leal
El troleo de Cepeda y Roberto Leal a un compañero de 'OT'

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de los años que pasen, los reencuentros entre los extriunfitos siempre nos harán mucha ilusión. La boda de Chenoa ha sido uno de los últimos, aunque ha habido muchos compañeros de la primera edición que no han sido testigos. Sin embargo, siempre que pueden, los participantes de todas las ediciones, buscan la excusa perfecta para recordar viejos tiempos como ha sido el caso de Cepeda con Roberto Leal, que ha presentado las últimas ediciones. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Si había un tridente fuerte en 'Operación Triunfo' 2017 eran Roberto, Cepeda y Roi. Los tres nos dejaron momenrazos durante la emisión del programa y, de la misma manera, lo han seguido haciendo durante estos años con troleos entre los tres. Es por ello que ahora, el presentador y el intérprete de 'Nené' le han dedicado una canción a Roi que ha causado un gran revuelo en las redes. "Por fin. El feat definitivo dedicado a @roimendez: “El éxito te hizo otro”. Ya en plataformas", ha escrito el presentador de 'Pasapalabra'.



Una publicación en la que no han faltado reacciones y, la primera de ellas, la del destinatario de la canción. "Os amo, tengo algo en el ojo", ha contestado el gallego. Sin embargo, los fans de ambos tampoco han tardado en responder. "Cómo no quererlos!!! Son adorables, con un corazón bonito!!! Bellísimas personas!!!", "Vaya genios estáis hechos!!!! Vaya cachondeito que me lleváis!!!", "Los quiero mucho... mis personas favoritas", "Sois únicos, lo dais todo pese a estar "descojonados" de la risa", han comentado los fans de ambos.

La relación de Roberto con los extriunfitos

Durante una de las secciones protagonizadas por Trancas y Barrancas, le preguntaron por algunas de las situaciones más comprometidas que ha vivido como presentador. Las hormigas insistieron en si en elagún momento deseó que un concursante perdiese porque le caía mal o peor que el resto, lo que negó rotundamente, ya que reconoce que mantiene una muy buena relación con todos los concursante de 'Operación Triunfo'.

No obstante, reveló que hace unas semanas, los concursates de 'OT 2017' le echaron del grupo de WhatsApp que tenían para quedar. Tal y como ha explicado Leal, le añadieron el grupo para concretar cuando verse pero le expulsaron poco después. "Estuve en un grupo porque hicimos una comida hace poco con Lola Índigo, Ana Guerra, Cepeda, Roi y Ricky y me metieron, pero luego me sacaron. Se ve que no les hizo mucha gracia", confesó.



Sin embargo, el periodista reconoció que no les guarda ningún rencor y que con alguno de los triunfitos habla a diario. "Hoy he felicitado a Roi porque fue su cumpleaños ayer y le he felicitado. Y me mando muchos mensajes con muchos, sí. Con la mayoría", aseguró.

Relacionados

CADENA 100