La triste pérdida que Marta Soto llora en sus redes sociales: "Cuánto te echo de menos, amiga"

La cantante acaba de despedirse de un ser fundamental en su vida y le rinde homenaje en Instagram con este sentido mensaje
La dura pérdida a la que Marta Soto está haciendo frente y el desgarrador mensaje que ha lanzado
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Marta Soto acaba de sufrir un revés. La cantante ha mostrado su dolor y su pesar en las redes sociales tras perder a Dorita, su mascota y uno de los seres fundamentales en su vida. La cantante, rota, no ha podido evitar sacar esos sentimientos afuera. Desahogarse ante una comunidad virtual que se ha encargado de darle los ánimos necesarios ante este bache con el que se ha encontrado. "Pequeña mía, Dorita mía…", comienza ese texto al lado de una imagen con la que recuerda con cariño a quien ha sido su fiel compañera durante años.

"Cuánto te echo de menos amiga, aquí abajo seguimos viéndote por todos lados. Tu vacío es enorme y la vida es más oscura y más fría sin ti… Me enseñaste a amar incondicionalmente, acompañaste mi silencio y le diste sentido a la palabra lealtad. El adiós sigue anudado en la garganta… Nunca te olvidaremos pequeñita mía. Te escribí algo…", continúa una desgarrada Marta que continúa con esas líneas, salidas de su corazón, y que ha compuesto pensando en ella.




—————

La pena es como en el alma un invierno,

la tristeza es como en el corazón un disparo.

La pena se alimenta del recuerdo

y la tristeza se acomoda a su lado.

Como quien nunca dejará de pensarte,

como el sentido que vive asomado,

como ese beso que me dieron tus ojos,

como el adiós que hoy me dejas clavado.

¿Es la vida un camino incorrecto,

es la muerte un lugar adecuado?

Mi pequeña que tan grande fuiste,

te estás yendo como acaba el verano…

Como acaba el verano,

como acaba el verano…


Con la pena de no vernos tristes

y el valor de quien ha sido amado.


—————

"No te dejaremos de querer", remata esta mujer que hoy hemos anunciado como parte del cartel del CADENA 100 por ellas 2022. Porque Marta Soto será una de las artistas que se suban al escenario del WiZink Center el próximo 22 de octubre en una cita que, como no podía ser de otra manera, se celebrará a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Ana Torroja -quien además se encargará de dar forma al himno de esta edición-, Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar y Ainoa Buitrago son los nombres que ya hemos desvelado. Y te invitamos a seguir atentos a CADENA100.es y todas nuestras redes sociales para conocer el resto de cantantes que nos acompañarán en una noche mágica presentada por El Corte Inglés.

Marta Soto, artista del CADENA 100 por ellas 2022


SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

A lo largo de estas semanas CADENA 100 irá revelando, poco a poco, las estrellas que se suman a esta cita tan especial, y veremos cómo se completa el cartel que promete emocionar y hacer disfrutar, como nunca antes, de la música en directo. Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

CADENA 100