Triste pérdida para Rozalén: la artista interrumpe su concierto para anunciar el fallecimiento de un familiar

Ayer, en pleno concierto, la artista volvía a abrirse en canal con su público y anunciaba una triste noticia, el fallecimiento de su tío José Manuel
Rozalén
  • Juanjo Molina Photographer
Juanjo Molina Photographer

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén está completamente imparable en su gira de conciertos. La artista vive un momento único en su carrera profesional después de haber pasado una temporada agridulce tras la muerte de su padre el pasado mes de febrero. Ahora, la artista, ha vuelto a sufrir una pérdida familiar coindiciendo con el 78 cumpleaños de su padre. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La emoción de Rozalén por volar a Latinoamérica

Instagram


Ayer, en pleno concierto, la artista volvía a abrirse en canal con su público y anunciaba una triste noticia, el fallecimiento de su tío José Manuel. "Ayer mi padre habría cumplido 78 años y estoy un poco tontona. No lo estoy diciendo desde el drama, simplemente quiero que sepáis cómo me siento porque hoy también se nos ha ido una persona de mi familia entonces cuando se termine el concierto salgo pitando para reunirme con ellos", confesó. Desde CADENA 100 te mandamos todo el ánimo.

El eterno homenaje de Rozalén a su padre

Rozalén siempre tiene muy presentes a los suyos y, en concreto, a su padre, que fallecía el pasado mes de febrero. Desde entonces, la artista no ha dejado de rendirle homenajes y en sus redes sociales somos testigos de ello. De hecho, en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO interpretó una canción que le recordaba mucho a su padre, 'María'. Una vez más, la intérprete de 'Vivir' ha querido volver a recordarle por un motivo muy especial.



"Hoy cumplirías 78 años. Desde que tú no estás me gusta menos la vida y abrazo, a la vez, cada pestañeo como si del tesoro más valioso se tratara. Seguiré caminando padre, fuerte y sonriente. Un brindis al cielo", ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram la cantautora. Además, ha añadido una cita de Miguel Hernández, que describiría muy bien como le recuerda a su padre en estos momentos. "“…Quiero escarbar la tierra con los dientes, quiero apartar la tierra parte a parte, a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la tierra hasta encontrarte y besarte la noble calavera y desamordazarte y regresarte…”", ha escrito junto a una tierna foto con su padre cuando era pequeña.

Una publicación que, por supuesto, ha causado muchas reacciones entre sus seguidores y su entorno más cercano. "Un beso al cielo para tu papá Cristóbal. Siempre en nuestro recuerdo", "PRECIOSOS versos de Miguel Hernández para homenajear a tu padre. Personas como él hacen que la vida sea bonita, incluso cuando ya no están. Su huella perdura", "Ohhhh el mismo día q yo!!!! Muchas felicidades a tu papá, sin duda sigue a tu lado, y seguro quiere verte feliz. Un abrazo!", "A veces me siento desprotegida, huérfana porque su presencia no está. Pero me reconforta su esencia, porque toda ella la dejó impregnada en mí. Te mando un fuerte abrazo. Besos al cielo", han comentado.

Relacionados

CADENA 100