Triste pérdida para Manuel Carrasco: “Se va una parte de la familia”

Manuel Carrasco ha compartido una triste despedida en sus redes sociales, diciendo adiós a su perrita Lola que les ha acompañado durante años
Manuel Carrasco llora la pérdida de su perrita Lola
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está viviendo uno de los mejores años de su carrera profesional después del parón por la pandemia que le obligó a posponer su gira. El artista, además, acaba de ser nombrado embajador turístico de su tierra, Isla Cristina, un título que le ha hecho mucha ilusión porque siempre presume de sus orígenes allí donde va. Pero entre todos estos compromisos profesionales, le ha llegado una triste noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores, la pérdida de alguien importante para la familia.

Una publicación que ha compartido junto a su mujer Almudena Navalón, ya que se trata de su perrita Lola, que ha visto crecer su historia de amor y, por tanto, a sus dos hijos Chloe y Manuel Gael, que seguro han sentido mucho también esta triste pérdida. “Y después de tantos años a nuestro lado se nos fue nuestra Lola”, han escrito junto a un vídeo de su perrita acercándose a la mesa para pedir el desayuno y una fotografía del artista echándose con ella la siesta en el sofá. Momentos que nunca olvidarán.

La triste despedida de Manuel Carrasco a su perrita Lola

“Qué tristeza en este silencio de la casa, donde hasta el gato la llama y nos pregunta por ella…”, ha escrito, haciendo referencia a la última incorporación a la familia que llegó hace casi dos años a casa. “Se va una parte de la familia y cómo es eso… Que estando llenos de amor nos sintamos tan vacíos”, han añadido con mucho dolor. “Cómo olvidar cada paseo por tantos lugares donde jugaba como una niña más, cada mirada cómplice, los ladridos tras la puerta, la paciencia con los niñ@s de la casa…”, han recordado.

Qué buena y cariñosa ha sido siempre hasta el último momento. Cuánto tendríamos que aprender de la pureza y el amor sin condiciones de los animales. Es inexplicable el vínculo que se llega a crear…y aún así el amor lo explica todo. Gracias mi Lolita. No te olvidaremos en casa”, han concluido, dejando claro que siempre la van a tener presente y van a mantener vivo su recuerdo. Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios de cariño y apoyo para todos en estos momentos tan difíciles.




Las muestras de cariño y apoyo a Manuel Carrasco y Almudena Navalón

“Te entiendo tanto amigo… quédate con lo infinito que os dio!”, ha comentado Antonio José. “Aiii Manuel, nunca se olvidan!! Mucho animoo”, han sido las palabras de Carolina Marín. “Ay Manuel abrazo grande pa ti y la familia”, ha expresado La Mari de Chambao. Nika y Elena Huelva también han llenado la publicación de corazones, mostrándoles todo el apoyo y cariño que necesitan tras despedirse de su perrita Lola después de tantos y tantos años junto a ella compartiendo momentos, algo de lo que por suerte también hemos podido ser testigos gracias a las redes sociales, donde ella siempre ha estado presente. ¡Hasta siempre, Lola!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100