Triste pérdida para Malú: "Nunca habrá un ser tan especial como tú"

La artista acaba de perder a su perra Danka y las redes no han dudado en mostrar su apoyo
Triste pérdida para Malú: "Nunca habrá un ser tan especial como tú"

Tiempo de lectura: 2’

Gatos, perros, loros, hámsters o peces, nuestras mascotas suelen ser los mejores compañeros de vida. Nos acompañan en grandes momentos, tanto buenos como malos. Y, por si no fuera poco, siempre, y de manera inconsciente, nos regalan alguna que otra carcajada. Además, por raro que parezca, en muchas ocasiones nos dejan con la boca abierta porque cuentan con una gran habilidad o un don con el que no damos crédito. Muchas mascotas son capaces de abrir puertas, recoger y traerte el periódico, y otras, son capaces de imitar sonidos de otros animales. ¡Son seres especiales! Y quien lo ha sabido apreciar a lo largo de muchos años ha sido Malú.

Danka, la perrita de Malú que ha fallecido y las redes se vuelcan

Malú, quien está ultimando los detalles de su próximo disco, ha vuelto a las redes sociales con una triste e inesperada noticia: su perra Danka ha fallecido. Así lo comunicaba a todo el mundo en sus redes sociales: "Hoy se ha ido Danka... mi gran compañera... Gracias por todos estos años mi niña...Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú...".

Un post al que inmediatamente se han sumado multitud de mensajes de apoyo hacia Malú por parte de sus fans y seguidores:

Por si fuera poco el amor que tiene Malú hacia Danka, hace unas semanas, cuando Filomena llegó a nuestro país, nos quiso compartir una preciosa postal desde su cuenta de Instagam, donde señalaba: "Danka tiene un nuevo amigo (Y de paso si le quita la zanahoria mejor) ⛄️�� ��"

Postales que nos ha regalado en variadas ocasiones:

EL PRÓXIMO TRABAJO DE MALÚ, ¡CALENTITO EN EL HORNO!

Malú ya lleva varios días abriéndonos el apetetito con su próximo trabajo. De vez en cuando cuelga una foto en su cuenta de Instagram, así como en Twitter, donde solo hace que aumentar las ganas de que llegue ya. Eso mismo hizo apenas unos días mientras se encontraba en una sesión de fotos con su fiel Ruben Matín: "Algo estamos tramando (con nuestros test previamente hechos) ... y como siempre me encanta!!! ������������Te adoro @rubenmartinphoto !!!!"

También te puede interesar ...

Malú reaparece frente a las cámaras y deja una incógnita: "Estamos tramando..."

Malú desde el estudio de grabación: "Ya queda menos, mi gente"

CADENA 100