Triste pérdida para Lola Índigo: "Gracias por todo el amor que dejaste"

La artista andaluza, Lola Índigo, ha compartido con todos sus seguidores una fotografía con la que lamenta el fallecimiento de un familiar muy cercano
Triste pérdida para Lola Índigo: "Gracias por todo el amor que dejaste"

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo ha recibido una de las peores noticias. La artista andaluza ha lamentado el fallecimiento de una persona muy importante de su familia: su abuelo. La cantante ha compartido en sus redes sociales una imagen con la que anunciaba el trágico hecho. De esta manera, Lola Índigo sufre un gran varapalo cuando estaba atravesando uno de sus mejores momentos en el plano profesional y personal.

El emotivo mensaje de despedida de Lola Índigo tras sufrir una dura pérdida

La vida no perdona. Da igual lo bien que te vaya o los muchos proyectos que tengas abiertos y en mente. Eso es lo que estará pensando nuestra querida Mimi Doblas, Lola Índigo. La artista andaluza ha sufrido una dura pérdida en el seno de su familia. Su abuelo Pepe ha fallecido y lo ha querido anunciar a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Ojalá poder sentarme en el brasero a desayunar contigo esta mañana, ojalá ser la mitad de buena persona de lo que fuiste tú abuelo Pepe. Gracias por todo el amor que dejaste. Tú le dijiste a todas las enfermeras que yo era tu nieta, yo quiero que todo el mundo sepa hoy que tú eres mi abuelo”, reza el mensaje de despedida de la cantante.

En la imagen de portada se ve a una Lola Índigo de pequeña rodeada de sus dos abuelos. Sobre la mesa se aprecia un aperitivo y los tres miran a la cámara. Sin duda una imagen que todo nieto guarda en su memoria y que te hace volver a revivir aquellos momentos felices con la persona que, lamentablemente, nos ha dejado para siempre. El resto de imágenes que aparecen en el álbum que ha creado la cantante vemos las fotografías más recientes de los tres.

Desde aquí, le mandamos un abrazo enorme a Lola. ¡Mucho ánimo, Lola! Un abrazo enorme desde CADENA 100.

Más de tres años de evolución y trabajo

Desde su primera aparición en televisión con solo 18 años en 'Fama, ¡a bailar!' y a pesar de ser la segunda expulsada de su edición, no desistió en su deseo por convertirse en bailarina. Por eso, sacó a pasear su carácter y viajaba a Los Ángeles, Tailandia y China donde finalmente encontraba la canción como objetivo principal.

De regreso a España, y tras trabajar como vocalista y bailarina en un cabaret, llegaban los cantings de Operación Triunfo formando parte de la edición del 2017. Allí demostró que aunque su paso fue efímero su permanencia en la música ha sido de las más destacadas de todo aquel grupo.

"Yo ya no quiero ná", demostraba de inmediato que no perderíamos su pista.

Evidentemente, ese mismo 2018, tuvo un remate inolvidable con su "Mujer Bruja" a dúo con la Mala Rodríguez.

La trayectoria trepidante de Lola Índigo tiene ya buen número de paradas obligatorias como aquella de 2019 cuando a modo de 'dulce venganza' situaba su "Fuerte" como cabecera del programa 'Fama ¡a bailar!'.

Es incesante en lanzamientos con su álbum debut "Aquelarre", buen número de grandes #1 y como colaboraciones. Las más recientes con Belén Aguilera en "La Tirita" o con Beret con "¿Cómo te va?" y su explosivo videoclip con Miguel Herrán.

También te puede interesar...

Lola Indigo, en el mejor momento de su carrera prepara un nuevo giro de tuerca

CADENA 100