Triste pérdida para Laura Pausini: “Voló en el aire más ligero y colorido”

Laura Pausini ha compartido un emotivo texto en el que se ha despedido de Nina, la perrita de su asistente personal que para ella era como de la familia
Laura Pausini se despide de su perro fallecido

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini tiene la agenda llena de eventos y no para de trabajar, pero siempre saca un hueco para los suyos, cuadrándolo todo para estar junto a su familia y amigos a pesar de todo. Recientemente la hemos visto viajar hasta Las Vegas junto a su padre para vivir juntos la gala de los Latin Grammy, donde ella ejerció de presentadora, y ahora la podemos ver también en televisión como coach de ‘La Voz’. Algo que ella misma nos cuenta en las redes sociales, donde comparte con todos sus seguidores su día a día.

Aunque esta vez lo que tenía que contarnos era algo muy triste y que le ha dejado el corazón roto ya que se trata de una persona muy importante en su vida. Muchas veces los amigos y compañeros de trabajo se convierten en familia, y es el caso de Nicole, su ‘personal assistant’, que ha perdido a uno de sus seres queridos, su perrita Nina, a la que la artista estaba también muy unida y era como su sobrina para ella, por lo que ha querido despedirse con un emotivo texto que ha compartido en Instagram.

Laura Pausini se despide de uno de sus seres queridos

“Miss Nina voló hoy en el aire más ligero y colorido, hecho de todo lo que fue y será…”, ha escrito Laura Pausini en sus redes sociales junto a varias fotografías de la perrita, que para ella era como su sobrina ya que la dueña es su asistente personal, que desde que la conoció hace ya casi 10 años se ha convertido en familia. “Porque lo que deja en la tierra es un arcoíris para su madre y para los que siempre la amaron y siempre la amarán... Adiós cariño, también de tu tía Laura”, ha concluido.

Una despedida muy triste que ha acompañado de imágenes de todos los momentos vividos junto a ella y que les han regalado mucha felicidad. “Fuiste, eres, siempre serás la mejor parte de mí. Sin ella ni siquiera sé cómo existiría. Te amo amorcito de mamá. Siempre y para siempre. Aprecio y celebro el privilegio de haberte tenido, gracias por esta maravillosa vida juntas”, han sido las palabras de despedida de Nicole, la mano derecha de la artista en su carrera profesional. ¡Hasta siempre, pequeña Nina!






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100