Triste pérdida para Edurne: "Solo se muere cuando se olvida"

La cantante ha comunicado a través de sus redes sociales la triste noticia
ctv-rix-edurne-peinado-z
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Edurne y De Gea dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 4 de marzo. Una preciosa niña a la que llamaron Yanay, un nombre muy original proveniente del quechua que quiere decir “mi amada”, y que ha conquistado a todos porque además se lee igual del derecho y del revés. Desde entonces la pareja está muy contenta con su pequeña y con esta nueva faceta como padres, pues ha llegado a sus vidas para ponerla patas arriba, tal y como nos muestra a través de sus redes. Y es que, si algo define a Edurne, es la pasión con la que habla de su familia, y más aún de sus abuelos y bisabuelos.

La triste pérdida de Edurne

Semanas más tarde del nacimiento, la cantante presumía en sus redes sociales de sus abuelos con un vídeo en el que aparecían paseando a Yanay. “Bisabuelos con bisnieta”, escribía Edurne orgullosa en un vídeo de ‘Stories’ en Instagram, en el que aparecen sus dos abuelos dando un paseo por la calle con la pequeña Yanay.

Tristemente, este 30 de noviembre Edurne ha sorprendido en sus redes a todos sus seguidores compartiendo este mismo vídeo en su perfil de Instagram para comunicar el fallecimiento de su abuelo, acompañado de un emotivo mensaje que dice lo siguiente: “Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré, Lalo”.




En el vídeo se puede ver la felicidad de sus abuelos con las mascarillas de rigor y al aire libre, paseando a la que es la cuarta generación de la familia, sobre todo la de Lalo, que empuja el carrito del bebé mientras saluda a cámara, aprovechando el sol que por entonces hacía en Madrid. Por entonces la artista no tenía pensado viajar aún a Manchester con su pareja David De Gea, hasta finalizar las revisiones a las que debe someterse todo recién nacido en el hospital.

Las redes se llenan de mensajes de ánimo

Amigos y compañeros de profesión han mostrado sus condolencias tras hacerse eco de la triste noticia, y han escrito diferentes mensajes de ánimo en la publicación de Instagram de la cantante , entre los que se encontraban Risto, Laura Escanes, Vikika Acosta, Xuso Jones o Carme Charro, que añadía "Abrazo enorme" junto a varios emoticonos. Y no podía faltar David de Gea, que compartió un corazón en los comentarios como muestra de apoyo a su mujer. No cabe duda que los abuelos son unos pilares fundamentales en nuestras vidas, que dan todo su amor a los nietos, y los llenan de sabiduría con sus consejos. Por eso dejan un hueco tan grande en nuestros corazones cuando se marchan.

Lo cierto es que Edurne siempre ha presumido de familia, y de lo feliz que le hace pasar tiempo con ella. Y antes de dar a luz ya exclamó muy emocionada que su hija iba a tener mucha suerte de poder disfrutar de sus abuelos y bisabuelos, algo que no todo el mundo tiene y que es todo un lujo hoy en día. Sea como fuere, estamos seguros de que sus abuelos seguirán viéndoles y cuidando de ellos desde el cielo. ¡Mucho ánimo Edurne!


También te puede interesar...

Edurne visita CADENA 100: "Hay muchos amores que van y vienen, como un 'boomerang'"

Las tiernas imágenes de los abuelos de Edurne paseando con su bisnieta Yanay




CADENA 100