La triste pérdida de Malú que da un giro inesperado a su Navidad: "Ya estáis todos juntos..."

La intérprete de 'Mil Batallas' ha comunicado una noticia en una de las noches más esperadas del año
Malú

Tiempo de lectura: 2’

Malú cierra uno de los años más importantes de su vida en cuanto a su vida personal y profesional se refiere. La intérprete de 'Tejiendo Alas', -la canción que le compuso a su hija Lucía-, ha estrenado nuevo disco 'Mil Batallas' y, dos años después de su 'desaparición' musical reapareción en el escenario de CADENA 100 POR ELLAS, donde abrió el concierto muy emocionada ante la atenta mirada de miles de fans que estaban esperando su regreso.

Sin embargo, la cantante parece que no lo termina como le hubiera gustado y hoy, a través de las redes sociales, ha compartido una noticia que le hace más agridulce, seguro, esta Nochebuena y es que ha muerto un acompañante de vida ¡Te lo contamos!

La triste pérdida de Malú

A pesar de que parecía que estaba siendo un año redondo para Malú en todos los aspectos, con su nuevo proyecto musical y con el nacimiento de su hija Lucía, Malú termina el 2021 con la muerte de su gato. Es por ello que, a pesar de que seguro su familia hoy le levantará el ánimo, ha querido compartir varias fotografía con uno de sus pilares fundamentales. "Gracias por todo el amor q me has dado en estos años… Te quiero leoncito mío. Ya estáis todos juntos…", ha escrito.



Una publicación que, por su puesto, ha causado numerosas reacciones de 'su gente' que ha estado muy pendiente de la artista y que le han mandado varios mensajes de apoyo. "Ya hay otra estrella brillando en el cielo, lo siento mucho", "Mi niña lo siento muchísimo, mucha fuerza", "Te cuidan desde arriba…".

Su mayor alegría, la música

Ya lo pudimos comprobar en la última edición de nuestro concierto benéfico 'CADENA 100 Por Ellas', cuando Malú se subió a nuestro escenario justo un día después de lanzar su álbum 'Mil batallas'. La artista estaba realmente emocionada por volver a dirigirse a su público desde lo alto de la tarima.



Desde allí, con una sonrisa que no le cabía en la cara y con una emoción que se hacía notar, ya amenazaba con su concierto del 12 de mayo de 2022 en el recinto Wizink Center de Madrid, la que será su primera cita y el reencuentro con sus fans después de un más que largo periodo sin poder ofrecer sus propios conciertos.

La emoción por volver a pisar de nuevo el escenario sigue en lo más alto, tal y como hemos podido leer en la última publicación de la artista, que se encuentra preparando esta gira que cuenta, de momento, con diecisiete citas por delante: "¡Y el 12 de mayo volvemos! No os imagináis el show en el que estamos trabajando!", escribe la cantante, "¡Ganas!", resume con una sola palabra.

También te puede interesar...

Malú, ansiosa por volver a pisar los escenarios: "No os imagináis el show en el que estamos trabajando"

Malú se queda sin representación: estos son los cuatro finalistas de 'La Voz', con Alejandro Sanz con ventaja

CADENA 100