El triplete con el que regresa Eros Ramazzotti: 'single', disco y gira mundial con arranque en Sevilla

El cantante italiano acaba de presentar 'Ama', un tema con el que introducir todo lo que tiene preparado y que descubriremos en los próximos meses
Eros Ramazzotti lanza 'Ama' como adelanto de su nuevo disco y de la gira
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La canción melódica romántica italiana está de enhorabuena, porque uno de sus máximos exponentes está de vuelta. Y de qué manera... Eros Ramazzotti ha disparado en las redes sociales todo lo que tiene en el horno para deleite de sus seguidores más incondicionales. Para empezar abriendo boca, este mismo jueves lanzaba 'Ama', un tema que no es sino un adelanto de todo lo que se viene por delante y que tiene ese título que evoca a la esencia de un hombre que ha sido banda sonora de los momentos más pastelosos de nuestras vidas -agradecidos por ello le estamos-. Por si a alguien le caben dudas, sí, suena al Ramazzotti más puro y tenemos el vídeo para demostrarlo.



Novedades bajo el brazo

Como decimos, esto es tan solo la punta de ese iceberg que resguarda bajo sus pies. Desde hace días, se vio inmerso en una cuenta atrás en sus redes sociales que dio a parar con el anuncio de la gira que dará comienzo el próximo otoño con Sevilla como punto de partida. "Los pedidos anticipados de Latido Infinito estarán disponibles a partir de mañana 10 de junio en todos los países del mundo, y te darán derecho a acceder a la preventa exclusiva de 48 horas del nuevo World Tour a partir de las 10.00 (CET) del martes 21 de junio", era el mensaje que lanzaba este jueves por la tarde, poniendo en preaviso de lo que se viene y de las ventajas que tendrán aquellos que se adelanten a hacer esa reserva anticipada.



Ese 'Latido Infinito' tendrá su disco y su gira. Un 'show' que arrancará en España, tal y como ya hemos adelantado, el 15 de septiembre y que pasará por Agrigento, Verona, Atenas y Caesarea. Un tres por uno que es una de las mejores noticias que podíamos tener en este 2022 en el que parece que la música en directo, de una vez por todas y tras la pandemia, está arrancando para devolvernos a la antigua normalidad melódica que tanto añorábamos.




Relacionados

CADENA 100