Trevor Noah regresará para presentar los GRAMMY 2023, la tercera vez que lo hará

El comediante y ganador del premio Emmy, Trevor Noah, regresará como maestro de ceremonias para los GRAMMY 2023 que se llevarán a acabo en febrero
Trevor Noah regresará para presentar los GRAMMY 2023, la tercera vez que lo hará
Trevor
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Trevor Noah es comediante, actor, autor y expresentador de televisión nominado al GRAMMY. Apareció en el escenario de los GRAMMY como maestro de ceremonias en 2021 y 2022 para volver ahora para presenta los GRAMMY 2023 , que se llevarán a cabo el domingo 5 de febrero y se transmitirán en directo en CBS Television Network y Paramount+ a las 8:00 p.m. 11:30 p. m. ET/5-8:30 p. m. PT desde el Crypto.com Arena en Los Ángeles, EEUU.

Noah, que recientemente dejó su puesto como presentador de "The Daily Show", ha mostrado ya su satisfacción por esta vuelta a la gala musical. Será así un 2023 marcado como el tercer año consecutivo de Noah como anfitrión y donde además desempeñará la faceta de productor.

Trevor dice, en declaraciones a Billboard, que "Estoy disfrutando el hecho de que estamos haciendo malabarismos con espadas en llamas. Simplemente juntándolo todo, combinando diferentes géneros, sincronizando a los músicos entre sí y con la audiencia, manteniendo a la audiencia en sintonía con lo que está sucediendo. Una de mis cosas favoritas de los GRAMMY en general es que es uno de los pocos lugares donde puedes experimentar a los artistas en su elemento más crudo, que es tocar su música en vivo... no hay nada como eso. Desarrollas un profundo aprecio por lo que estas personas están haciendo más allá de la música que hacen".

GRAMMY 2023

Los GRAMMY 2023, oficialmente conocidos como los 65 Premios GRAMMY, incluyen la creación de cinco nuevas Categorías:

Compositor del Año, No Clásico

Mejor Interpretación de Música Alternativa

Mejor Actuación Americana

Mejor banda sonora para videojuegos y otros medios interactivos

Mejor Álbum de Poesía Hablada

Además, se otorgará un nuevo Premio al Mérito Especial a la Mejor Canción para el Cambio Social, que celebra una canción que aborda un tema social actual y promueve la comprensión, la construcción de paz y la empatía.

El director general de la Academia de Grabación, Harvey Mason, nos ha contado que "Estamos muy emocionados de celebrar a todos los nominados al GRAMMY de este año que contribuyeron a un año tan prolífico en la música. Con la adición de cinco categorías nuevas y una clase nueva y diversa de miembros con derecho a voto, esperamos honrar toda esta música increíble y las personas que la hicieron".

Relacionados

CADENA 100