Tres confesiones críticas para Bustamante: crisis con Yana Olina, ruina y la verdad sobre Paula Echevarría

David Bustamante está pasando por un momento crítico al ver cómo su exasesor de hace más de 13 años rompe su silencio en su contra
David Bustamante

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante vuelve a revivir una de sus mayores pesadillas, ver cómo la prensa del corazón le sitúa en el centro del foco y la polémica porque alguien de su confianza quiere supuestamente ''desmontar'' la imagen amable y cercana del artista. Si hace años fue Begoña Alonso y posteriormente con su separación con Paula Echevarría, ahora es su axasesor el que está dispuesto a todo por poner según él ''los puntos en las íes''.

La semana pasada, las alarmas saltaron al ver a David Bustamante saliendo de lo más afectado de los juzgados. La revista ¡HOLA! hizo públicas unas imágenes de lo más reveladoras del cantante tras verse con Francisco Majón, su persona de confianza durante más de 13 años.

¡HOLA! afirmaba que Bustamante lleva 5 años de pleitos y en una batalla legal muy dura, en la que demanda a su exasesor por más de medio millón de euros. La revista citada afirma que ''el artista está muy afectado, ya que era su hombre de confianza y una persona a la que quería mucho''. El asesor que supuestamente habría traicionado a David es Francisco Juan Manjón, al que el cántabro ha denunciado por supuesta estafa ante la Audiencia Provincial de Madrid. Una supuesta traición.

En las imágenes publicadas se puede ver a Bustamante, como decimos, muy serio y con cara de preocupación, afectado y dolido. El artista es una persona muy sentimental y familiar y la decepción no tiene precedentes para él. El cantante salió preocupado de la Audiencia, cabizbajo y abatido, por todo lo que tuvo que escuchar esa mañana, testimonios y el tener que remover un pasado de lo más doloroso.

Exasesor David Bustamante habla sobre su relación con Paula Echevarría

Las declaraciones más duras

Pues bien, tras eso, la bomba ha saltado. La pasada tarde, Manjón, por limpiar su imagen, quiso entrar en 'Sálvame' y soltar píldoras de lo más hirientes para Bustamante. No solo puso en duda su vida hasta la fecha, sino que dejó caer cosas duras sobre la verdad de su ruptura de David con Paula, afirmó que supuestamente ''David llevaba una vida desordenada y que entendía que Paula hubiera roto con él''. Asimismo, aseguró que él tiene todas las claves para que la gente conozca al verdadero Bustamante, pero que hasta que no salga la sentencia prefería no dar mucha más información. Unas palabras contradictorias que los fans del cantante han sentenciado, ya que siembra la duda sobre él. "No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca, yo tengo todo y ya veremos en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula", dijo antes de reiterar que la pareja se separó en 2013 y nadie lo sabía.

Paula Echevarría da la espalda a David Bustamante en su guerra con su exasesor

CORDON PRESS

Además, reiteró en varias ocasiones que ''cuando cuente la historia de todo lo que hay de verdad va a ser la exclusiva del año''. La cruz de esta historia es que mientras sembraba la duda sobre Bustamante, también aseguraba que le guardaba mucho cariño: "Siempre he creído en él, nunca me explicaré cómo me ha hecho estas cosas, lo que más me duele es que arremeten contra mí cuando ya estamos a la espera de la sentencia". Sin embargo, en una llamada previa a su conexión en directo también se pudo escuchar a Manjón revelar que Bustamante está al límite: ''La crisis con la novia -Yana Olina-, está arruinado'', afirmaba.

Esto cae como una auténtica bomba en Bustamante, que está volcado en su trabajo e ilusionado con su proyecto aniversario tras 20 años en la música. Una situación muy difícil que no cabe duda que traerá cola. Por el momento el cántabro no se ha pronunciado, pero está claro que esto ha pasado de castaño oscuro y pronto habrá noticias suyas ya sea en primera persona o a través de sus abogados.

David Bustamante y Yana Olina

También te puede interesar...

La lucha secreta de Bustamante: cinco años de batalla legal en los tribunales

Paula Echevarría se posiciona en la guerra entre David Bustamante y su exasesor

CADENA 100