El tremendo ''tierra trágame'' de María Teresa Campos con Dani Martín en plena entrevista: ¡Vaya lapsus!

Dani Martín ha visitado la casa de María Teresa Campos para presentar su disco 'Lo que me dé la gana'
Dani Martín y María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín ha ido al programa que María Teresa Campos tiene en YouTube, 'Enredados', a presentar 'Lo que me dé la gana'. Un momento muy emotivo en el que la veterana presentadora no ha ocultado la admiración que siente por el artista: ''Dani Martín entró en mi corazón cuando vino a Qué tiempo tan feliz cuando presentó 'Qué bonita la vida'. Desde entonces, siempre que he tenido oportunidad he ido a verte'', dice la Campos nada más comenzar.

A partir de este momento, las emociones están sobre la mesa por ambas partes y tocan canción a canción todo el contenido del disco, así como anécdotas y otras historias personales. Dani Martín entraba encantado a la entrevista agradecido por las oportunidades que le ha dado María Teresa durante todos estos años en los diferentes programas de televisión.

''Quiero felicitarte, lo primero por sacar un disco en este momento y llamarlo 'Lo que me dé la gana', aunque claro, lejos de hacer lo que te de la gana en responsabilidad, lo que Martín ha querido hacer es sumar vivencias y experiencias, más géneros y registros''. Tras esto, María Teresa no esperaba tener un lapsus sobre el disco de Dani, que con mucho cariño Martín corrigió: ''Hay muchas colaboraciones que me encantan. Soy fan de Coque Malla. También me encantaría poder hacer algo con Sabina como tú y entrar en su casa. Me encanta Juanes. Con nuestro Alejandro Sanz, qué te digo. Y luego, con nuestro querido y desaparecido Camilo Sesto, que cantas 'Avioncito de papel''', dice. En este momento, Dani Martín, con cariño retoma esa parte de la entrevista y explica a María Teresa Campos, que no tuvo la suerte de cantar con ''Camilo Sesto, sino con Camilo, el artista revelación latino''.

Tras este ''tierra trágame'', ambos aprovecharon el momento para poner en valor a Camilo Sesto. ''A veces la gente se olvida de los que son los nuestros, las grandes listas de ventas que ha protagonizado, todo lo que ha hecho por la música'', dice María Teresa.

El valor de la música y sus artistas

Tras esto y un viaje por el talento musical y la calidad que hay en nuestro país, Dani no puede estar más agradecido por la gente, los compañeros, todos. ''Me siento muy querido en nuestro país. La gente ha recibido muy bien el disco, me siento un privilegiado''.

Y entre todos los nombres que salen en la entrevista, hay uno ante el que ambos sienten debilidad, Alejandro Sanz: ''Alejandro es muy generoso con todos los artistas. Él es uno de los que más ha conseguido abrir camino para que otros pudiéramos ir detrás. Siempre apoya y felicita cuando sacas algo nuevo'', dice Dani. Y añade Campos: ''Es una persona agradecida y allá donde va es como una persona más, pero todos sabemos que no es uno más''.

La televisión y su fenómeno mediático

En la fama, como todo, hay dos corrientes: sus luces y sombres. Porque como dice Dani, ''los extremos no son buenos para nadie'', aunque sí es cierto que es un medio que entretiene y da visibilidad. ''Luego hay cosas excesivas como la persecución de prensa por sacar la foco y los extremos son feos, donde sea y como sea'', enfatiza.

''Siempre queremos gustar y tenemos miedo al rechazo y eso hay que intentar ponerle fin. Yo creo que hay una diversidad y una amplia oferta de programas para poder elegir los programas que ver. Por ejemplo, para mí me divierte ver Sálvame y 'Viva la vida', siempre me ha parecido como una corrala donde cuentan de unos y de otros. Igual me divierta porque nunca me han tirado a dar, seguramente porque yo nunca he jugado a eso, aunque a veces no se busca y sucede'', confiesa.

Dani Martín, no quería terminar terminar la entrevista sin dejar un mensaje a la sociedad, porque lejos de hacer 'Lo que nos dé la gana', ahora toda ir juntos y de la mano por la salud y estabilidad de todos: ''Ahora mismo me encantaría mandar un mensaje de unidad que nada tiene que ver con la portada de mi disco que es una peineta, ahora todos deberíamos remar en la misma dirección'', concluye.

También te puede interesar...

Dani Martín canta en acústico y con su guitarra "Julia" y "La Balanza"

Relacionados

CADENA 100