"Tremendamente desgarrador": Cami, coach de 'La Voz', se rompe al hablar sobre la cara B del programa

La artista se ha sincerado sobre la parte más difícil de este talent show que muy pocos conocen: "tensión, nervios y mucha carga emocional"
Cami en 'La Voz'

Tiempo de lectura: 2’

'La Voz', en cualquiera de sus formatos, es uno de los programas más emotivos del mundo. Sin duda alguna es un formato que nos está dejando momentos inolvidables y que nos está descubriendo a talentos que, si no fuera por este talent musical, nunca descubriríamos, además de los momentazos que nos suelen dejar los coaches de los mismos. Sin embargo, no todo es color de rosas y, muchas veces, tanto para los concursantes como para los miembros del jurado, no todo es fácil, como ha reconocido Cami, coach de 'La Voz' en Chile. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



A través de sus stories de Instagram, la artista ha escrito un mensaje de lo más realista, como ha hecho en otras ocasiones acerca de la realidad de su faceta como cantante. No obstante, ahora ha lanzado una reflexión sobre la cara B de 'La Voz'. "En este tipo de programas toca tomar decisiones tan difíciles. Con un margen de tiempo súper corto, con tensión, nervios y mucha carga. Muchísima carga emocional", ha comenzado diciendo la joven.

"Los quiero a cada uno de ellos como amigos, compañeros y colegas. Han sido hermanos meses de avance, pero con muchísima carga emocional. Dejarlos ir o sentir que cierro puertas es tremendamente desgarrador. Lamento si alguna de mis decisiones no son de la preferencia de todos, pero recordemos que después de este programa tenemos la responsabilidad como audiencia de hacer crecer una industria llena de nuevos talentos", ha continuado explicando.

Finalemente, Cami ha querido recordar que no es una carrera que termina en este programa, si no que es donde empieza verdaderamente lo importante pues como dicen muchos coaches, lo importante es participar y tener visibilidad en este tipo de programas. "Tan orgullosa de todo el team y de todo lo que están logrando. Saben que me tienen siempre que me necesiten y que estaré acá para seguir acompañando", ha concluído.

ctv-od0-capqetura


Los momentos más emotivos

Por la parte que nos toca, la edición que se está emitiendo en España de 'La Voz Kids' nos está dejando momentos de lo más entrañables. sin embargo, también nos está dejando numerosas lecciones como la de Sebastián Yatra a una niña que cantó en inglés.

'Crazy in love' de Beyoncé fue la canción escogida por Patricia para las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, pero no le salió como ella esperaba porque ninguno se giró. "No estoy conectado con la canción", expresó Sebastián Yatra mientras cantaba. Y precisamente fue él quien acabó dándole una gran lección que guardará para toda la vida y que nunca olvidará. "Patricia, ya me hubiese gustado con tu edad tener esa voz. Tienes una voz increíble. No me he girado, porque estaba dudosa y ha habido un pelín de descontrol", comentó Aitana.



"Se han visto muchos nervios y descontrol, pero el margen de mejora es brutal. Tienes que seguir adelante", fueron las palabras de David Bisbal. Pero Yatra quiso ir más allá y le preguntó cómo se había sentido y por qué había cantado en inglés para después darle esta lección de la que también aprendieron sus compañeros. "Yo crecí en Estados Unidos y me pasa algo con la música en inglés, y es que, es muy difícil tener una identidad. Las voces suenan bastante parecidas y es muy difícil que una voz suene diferente en inglés. Quiero ver en español qué tienes para ofrecernos", le dijo.

Relacionados

CADENA 100