Miley Cyrus hace saltar las alarmas con una posible vuelta inminente y esta vez de verdad

Tras un tiempo fuera, Miley Cyrus quiere comenzar una nueva etapa y ha decidido establecer su vuelta a la música
Miley Cyrus hace saltar las alarmas con una posible vuelta inminente y esta vez de verdad
TWITTER

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus ha tenido que hacer frente a unos últimos años de lo más convulsos. Diferentes problemas tanto personales como con las adicciones han causado su retirada durante un tiempo del panorama musical. Tras su separación con Liam Hemsworth llegó una compleja operación de sus cuerdas vocales, tras más de dos años sufriendo.

En su última entrevista con 'Variety' explicó: "Llevo sometiéndome a actuaciones y giras desde que tengo 12 años, son muchas horas y a lo largo de los años uno ya no puede mantener esa misma fuerza vocal".

¿Miley Cyrus volverá de verdad?

Sin embargo ahora Miley Cyrus está de vuelta y está provocando a sus fans con pistas sobre su nueva música. A través de sus cuentas de redes sociales, la artista publicó un viejo videoclip suyo, y escribía "conozcan a Miley Cyrus ... de nuevo". Parece ser que la artista quiere hacer oficial este nuevo comienzo y querrá que sus fans se olviden de su mala racha y que el enfoque de todo sea la música de la gran artista Americana.

En twitter, Cyrus publicó una sección del vídeo para su single de 2008 "Start All Over". Los hashtags que ha puesto la cantante, han sido los verdaderos protagonistas de este anuncio. "Conoce a Miley Cyrus ... Otra vez", "#Estadevuelta" y "#Estavezvaenserio". Sin duda quiere hacer entender que Miley Ray Cyrus volverá de forma grandiosa y parece ser que muy pronto.

Los hashtags se refieren al tweet inicial de Cyrus en mayo del año pasado. La cantante dijo que lanzaría tres EPs: "She's coming", "She is Here" y "She is Everything", con lo que compondría un disco completo titulado "Ella es Miley Cyrus". Hasta el momento, solo se ha lanzado uno de esos EP, "She Is Coming", dirigido por el single "Mother’s Daughter".

En marzo de este año, Cyrus chizo una entrevista con una radio australiana y habló con DJ Smallzy, donde explicó a sus fans, el progreso de "Ella es Miley Cyrus". "Me estoy acercando mucho, siento la urgencia", dijo. “Definitivamente estoy activa y lista para comenzar”.

"Tengo algo de música que suena súper rock and roll y estoy emocionada de poder compartir esto con la gente que me escucha y que me apoya”, aseguraba en una entrevista.

Sabemos que Miley está en una buena y nueva etapa de su vida tras todo lo que ha vivido. En el camino hacía esta nueva etapa, la cantante no está sola, le acompaña alguien muy especial. Su pareja y mejor amigo, el australiano Cody Simpson, que ha jugado un papel fundamental en este momento de su vida dándole el amor y apoyo justo cuando más lo necesitaba.

También te puede interesar...

La fuerza de voluntad de Miley Cyrus para volver a ser su mejor versión

La noria sentimental de Liam Hemsworth: ¿ha olvidado a Miley Cyrus?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100