Tras el encuentro de The Weeknd con Maluma se especula con una colaboración de Rosalía con el canadiense

Sin entrar en el terreno de noticia, los últimos éxitos colaborativos de The Weeknd hacen mirar hacia la posibilidad de reunirse con la barcelonesa
Tras el encuentro de Maluma con The Weeknd se especula con una colaboración de Rosalía con el canadiense

The Weeknd y Rosalía están en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La recta final de 2020 está revelándose como sorpresiva en colaboraciones de múltiples artistas internacionales mezclando estilos. En ese sin fin de esperados/especulados duetos, muchos intuyeron la reunión musical de The Weeknd con Rosalía en los AMAs, 2020 American Music Awards, pero, al final, no ocurrió como recordaremos más adelante.

Lo que sí apareció también fue un tremendo y suculento encuentro entre Maluma y The Weeknd a propósito de "Hawái". Pero tras el desdén mostrado hacia el canadiense por parte de los GRAMMY en sus nominaciones, suenan tambores de una nueva colaboración de él pero con Rosalía a cuenta de un foro que reclama que "Blinding Lights" sea el lugar musical elegido.

Como datos concretos, solo tenemos por delante ver cómo The Weeknd está imbuido en una uténtica catarsis en torno a su exitosa canción sin cesar de darle vueltas a aspectos diversos: desde cromáticos, artísticos a acústicos.

Como indicábamos The Weeknd, un artista certificado por la industria internacional (RIAA) como Diamante en ventas llegaba como uno de los principales favoritos de este año con ocho nominaciones a los AMAs con una esperada actuación que al final daba como resultado una interpretación de "In Your Eyes" con Kenny G, y el estreno mundial en televisión de "Save Your Tears".

También, como confirmó el propio artista hace tiempo, está en una fase creativa tan floreciente que contempla nuevos e inminentes trabajos. Ahí, en ese terreno vuelve el nombre de una Rosalía, objetivo de tantos. Entre ellos estuvo recientemente Bad Bunny incluyendo a la española en su álbum a través de su tema "La Noche".

Lo que es una gran realidad es el éxito sin paliativos de "Blinding Lights" incesante en escuchas online o en las más importantes evaluaciones de la música internacional como acaba de recordar su autor. Y es que Billboard acaba de confirmar que "Blinding Lights" ha pulverizado otro récord de la mayor cantidad de semanas en el #1 en todos los formatos realizados por Billboard con un total de 19.

Pero siguiendo en el terreno especulativo, ¿Por qué no ver una actuación de Maluma o de Rosalía con The Weeknd en el medio tiempo de la próxima Super Bowl"?. Escuchado después de escrito, no suena nada mal.

De momento, en realidades, el inapelable estilazo del canadiense cantando en español y juntándose al ritmo de uno de los grandes de la música latina internacional. Aquí, Hawái:

Puede interesar también:

Beatriz Luengo revela en CADENA 100 qué le dijo Maluma sobre su versión de "Hawái"

Relacionados

CADENA 100