Tras convertirse en una verdadera estrella mundial, Aya Nakamura lanza su nuevo disco 'AYA'

En los últimos dos años Aya Nakamura ha sido una de las estrellas revelación que ha marcado sus propios pasos acompañados por su gran talento
Tras convertirse en una verdadera estrella mundial, Aya Nakamura lanza su nuevo disco 'AYA'

Tiempo de lectura: 2’

La cantante francesa Aya Nakamura, una de las revelaciones de este año debido al éxito de su single ‘Djada’, lanza su nuevo álbum “AYA” y es su tercer trabajo discográfico, con colaboraciones de grandes artistas internacionales como Stormzy, MS Banks y Oboy.

El 15 de octubre la artista compartió un videoclip en forma de tráiler para la llegada de su nuevo disco. En el corto habla de sus experiencias y su vida como madre de su preciosa hija y se la ve junto a su familia y a sus seres queridos, reflejando los momentos con su equipo que la apoya y el gran esfuerzo que ha hecho para llegar a este momento.

Para su nuevo álbum, Aya Nakamura lanzó un primer clip hace un mes. Con Doudou, ella canta aquí una pequeña letra de love-me, "J'aime-moi Doudou", "tu me mens Doudou", una canción que retumba baile sensual, y un clip que ya tiene más de 13 millones de visitas.

ctv-hpr-cb6ee61b-44e7-4a5f-95a6-34ca751867c1

En cuanto a uno de los temas con más tirón del álbum 'Tchop' la artista cuenta que habla de su visión del trabajo que refleja una relación romántica en la que habla con alguien con quien esta enamorada y le pregunta si está listo para "estar con una chica como yo" explicó la propia artista a los medios franceses.

Aquí puedes escucharlo:

La joven francesa de origen maliense Aya Nakamura (Aya Danioko es su nombre real, toma su apellido artístico por el personaje Hiro Nakamura de la serie de ficción 'Héroes') la joven es una verdadera estrella revelación de los últimos años que ha podido alcanzar el nivel mundial. Publicado hace casi 2 años, ‘Djada’ acumula casi 300 millones de reproducciones en Spotify con gran éxito en Francia, España y certificado de platino en 17 países.

Hace poco tiempo La artista francesa y el cantante colombiano Maluma, unieron sus voces para darle vida al remix de “Djadja” estrenado el 12 de junio, una propuesta musical que fusiona las culturas de África, Europa y América. El tema original afropop, hace parte del álbum homónimo y certificado cuádruple platino de Nakamura que ganó una excelente receptividad en la plataforma de Youtube. La canción “Djadja” es sencillo de Platino en Europa, lo que llevó a la artista francesa a convertirse ser la primera mujer en llegar al top de las listas holandesas desde Edith Piaf en 1961.

También te puede interesar...

Jamie Cullum, el próximo rey navideño, nos trae “Hang your lights”, un adelanto de su nuevo disco

Pablo López detrás del título "Aviónica", el nuevo disco de Antonio Orozco

Relacionados

CADENA 100