Trápical Minds y Juanes lanzan 'Todo bien' y se van directos al podio de ''las canciones del verano''

Los artistas han lanzado juntos una canción fresca y muy movida para la época estival y la acogida de los fans en las primeras horas no ha podido ser mejor
Trápical y Juanes lanzan 'Todo bien' y se van directos al podio de ''las canciones del verano''

 Los artistas en pleno videoclip

Tiempo de lectura: 1’

Este viernes hemos conocido una nueva colaboración del colectivo colombiano Trápical junto a uno de los artistas colombianos más influyentes en el mundo de la música, el gran Juanes.

Haciendo a la expresión que más representa la filosofía de vida de los colombianos ''Todo bien'', los artistas ponen en valor y contagian la alegría, el sabor y el disfrute este verano.

La popular expresión sirvió de inspiración para la nueva canción de Juanes y Trapical Minds, un tema perfecto para la temporada estival que busca llevar un mensaje positivo y con un sonido fresco que invita a vivir la vida un poco más relajado.

Recordemos que la primera colaboración de Juanes con Trapical se dio a principio de año con el tema 'La Plata' y desde ese momento se creó una gran conexión y una energía mágica entre el cantante y el colectivo musical, que no dejan de sorprender a los fans con temas de lo más animados y contagiosos.

La canción se grabó en 574, el estudio de Dj Pope en Medellín. Posteriormente, Juanes y Trapical se citaron en San Andrés para hacer la grabación del video oficial que fue rodado de una forma muy natural y con habitantes propios de la bonita isla.

Una oleada de flow, buena vibra y el ritmo hacen de 'Todo Bien' una canción perfecta para empezar la última temporada de este 2019.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100