Un tráiler majestuoso y una actuación en duda por lesión: las novedades del espectáculo de la Super Bowl

A tan solo 11 días de que se celebre el evento deportivo más importante del año y que está muy ligado a la música por esa actuación del medio tiempo

audio

La imponente imagen de Rihanna para cebar su actuación en el intermedio de la Super Bowl

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sí, es un evento eminentemente deportivo, pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, la música cada vez ha cogido más protagonismo. Hablamos de la Super Bowl, esa final de la liga de fútbol americano que despierta un interés extremo en su intermedio, cuando se realiza un espectáculo en el que, este año, hay una estrella con nombre propio: Rihanna. La de Barbados reaparecerá sobre un escenario después de seis años y tras habernos regalado ese 'Lift Me Up' como banda sonora de la película 'Wakanda Forever'. Así que, después de tanto tiempo en el que, sin terminar de desvincularse de la música se ha centrado en otro tipo de negocios, la expectación por ver lo que hace es máxima.

Para ir despejando dudas o acrecentar esa tensión que existe entre quienes la siguen con mayor fidelidad, desde la organización han lanzado un tráiler con el que ha arrasado en las redes sociales. O lo que es lo mismo: parece que va por el buen camino de llevarse el aplauso del público en general y, lo que es más importante, de sus adeptos en particular. "¿Sabes cuántos días quedan para la SuperBowl? Solo 11. Y el tráiler del intermedio, que este año ya sabes que tiene a Rihanna de protagonista, de regreso, aparece con un abrigo de piel amarillo y te dijo que se la ve en plena forma", así nos lo contaba en antena, en CADENA 100, nuestra compañera Ruth Medina. Y aquí te dejamos ese pequeño aperitivo, para que compruebes que sus palabras son ciertas y te deleites con esos pocos segundos que nos han tirado como cebo.



No era el único detalle que nos ofrecía nuestra compañera -cuyo audio puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia-, porque también ponía en valor que quien está llamado a ser su compañero en el 'show' tiene comprometida la participación por un pequeño accidente que le tiene lesionado. "Todavía está por ver si Jason DeRulo, que parece ser que iba a compartir escenario con ella, finalmente actúa porque se ha lesionado un pie y va con muletas. Ya veremos", eran esas palabras a las que también ponemos imagen. En este caso, acudiendo a las redes sociales del portal TMZ, que es quien ha mostrado esas fotos en las que se le ve con dificultades para caminar.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!

CADENA 100