La 'traición' de Melendi a su hija Lola en pleno concierto: el tema que ha cantado aún sin registrar

El asturiano sacó a la pequeña al escenario y reveló esa creación para la que ella necesita un abogado, para que no le roben la idea
Melendi saca a la luz la canción que ha compuesto su hija Lola antes de que esta la registre
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ya nos estamos acostumbrando a que los artistas muestren su lado más humano sobre el escenario y suban a algún fan para que cumpla su sueño. En ocasiones, también hacen partícipes del 'show' a sus hijos, demostrando que son un soporte fundamental en esos kilómetros de carretera que recorren con sus giras. Pero lo que es menos habitual es lo que sucedió en el último concierto de Melendi, donde el asturiano puso delante de su público a una de sus hijas y reveló el contenido de ese tema que ella, en medio de su más tierna infancia, ha compuesto. Una melodía y letra que, además, pretende que quede registrada de la manera correcta... si es que no se la roban antes, porque el bueno de Ramón lo soltó ante los cientos de personas presentes en una de sus paradas de la gira 'Likes y Cicatrices' -concretamente, en la del Cabaret Festival de Mareina del Alcor, una cita musical con la que colabora CADENA 100-.

"Yo tenía dudas de si Lola iba a salir", decía el cantante mientras la pequeña iba corriendo hacia su padre y se le abrazaba. Porque ni un solo segundo de todos los que estuvo encima de las tablas, con un peluche en una de sus manos, se despegó de su padre. "Son las trEs absolutas 'cracks', pero este personaje el otro día me llega a casa y me dice, pero tal cual, ¿eh?: 'Papá, necesito un abogado'", comenzaba desvelando ese secreto que compartía, y que no quedaba ahí: "¿Qué os parece? 'Es que he hecho una canción muy buena y la quiero registrar'. Y me cantó la canción. Como toca el piano mejor que su padre, que tampoco hace falta mucho, toca una armonía y me empieza a cantar. La canción, yo creo que tiene gancho y así con ritmo latino. 'Tú solo me gustas para bailar, tú solo me gustas cielo para bailar. Vamos al recreo que te saco la comba'". Melendi, con ayuda de su banda, le ponía música a esa canción que, quién sabe, puede que sea la próxima colaboración de una de las voces más que consagradas en CADENA 100. Y para demostrarlo, por aquí ponemos el vídeo que hemos rescatado en TikTok.


@beelenv2589 Canción exclusiva by Lola @Melendi @Melendi Tour Oficial #foryou #parati #melendi #melenditour #tourmelendi #likesycicatricestour #likesycicatrices #lola ? sonido original - Belén Velasco

Los usuarios hablan

Ha habido muchas reacciones, como no podía ser de otra manera. Y de entre todos ellos, en CADENA 100 hemos recopilado algunos comentarios que nos han llamado la atención y que sirven para testar el sentir popular ante esta vídeo que ya se ha hecho viral -no es para menos-. "Esta diciendo: 'Papá, era entre nosotros, aún no la hemos registrado'"; "Ayer estuve yo allí y que preciosa es Lola... ¿Y Carlota? ¡Qué mujerona está echa ya!"; "Me encanta. Qué amor de niña, y el padre"; "Qué bonita Lola"; "Otra cantante tienes, Meledi"; "Lo lleva en la sangre"; "Preciosa como su padre"; "Hace nada Lola acababa de nacer y mira qué grande está..."... Ejemplos de que este tipo de gestos humanos son los que se mueven después de los conciertos.

CADENA 100