El trágico motivo por el que Julio Iglesias ha salido de su refugio tras meses desaparecido del foco mediático

La muerte de dos buenos amigos provocaba la pasada semana que el artista recurriera a las redes y saliera de ese escondite en el que se ha asentado
Julio Iglesias deja su lujoso escondite por esta razón

Tiempo de lectura: 2’

Julio Iglesias es uno de los artistas más reconocidos tanto en España como fuera,pero, últimamente, parece habe roptado por alejarse del foco mediático. De estar totalmente desaparecido a ojos de una opinión pública que le echa mucho en falta. No han sido meses fáciles para una de las estrellas internacionales más reconocidos del mundo por los motivos de salud que ya se explicaron en su día. Ahora, la vida le ha sorprendido con un par de nuevos mazazos en forma de muerte de dos seres muy queridos para él. Y, como en otras ocasiones que la muerte ha tocado a la puerta de personas especiales para la estrella de la música, ha reparecido en las redes sociales por tan trágico motivo, para ejecutar su despedida. El cantante mostraba su apoyo con un mensaje de condolencia sobre Tico Medina y Raffaella Carrá con unas tiernas palabras.

La dura etapa del artista se ve reflejado en muchos aspectos y más en esta dura época de coronavirus. El artista no ha podido consolidar su vuelta a los escenarios y es que sabemos que actualmente no tiene ninguna intención de retirarse. Aunque está siendo muy difícil todo, puede que su tiempo fuera también sea una manera de recuperar la sonrisa y las ganas de volver. Anteriormente reveló que hace algún tiempo que quería cantar ante su. Fiel público si la situación global de la pandemia lo permitía.

Fue el año pasado cuando pudimos ver a una imagines de Iglesias caminando y mostrando dificultades para andar. Todo esto hizo saltar las alarmas de su estado de salud. Sin embargo, el propio artista explicaba que estaba bien, pero poco después si expresó la dureza de su recuperación, pero esos fueron los únicos detalles que se llegaron a conocer. El guardián de sus secretos, Álvaro Fraile, falleció en marzo a causa de coronavirus, una muerte sobre la que no se confesó esta vez en sus redes. A pesar de que eran uña y carne, años después se distanciaron y rompieron su unión laboral y personal. Tras vivir uno de sus años más complicado Julio Iglesias ahora podría estar regresando a Marbella. Su esposa, Miranda Rijnsburger, junto a sus hijos actualmente viven en una increíble casa situada en la ciudad de marbellí y ahora será el cantante quien se unirá a ellos para estrenar una nueva etapa de vida.

También te puede interesar...

Andrés Calamaro va a estrenar junto a Julio Iglesias una versión de su canción "Bohemio"

El cambio de vida de Ronna Keitt, mujer del padre de Julio Iglesias, 16 años después de la muerte de Papuchi

Relacionados

CADENA 100