La trágica muerte del padre de Nicki Minaj que ha conmocionado al mundo de la música: "A la fuga"

La exitosa artista, Nicki Minaj, ha recibido una de las peores noticias que podría acoger cuando atravesaba su momento más dulce
Nicki Minaj sufre una dura pérdida pocos meses después de ser madre por primera vez

Tiempo de lectura: 2’

Nicki Minaj ha recibido una de las peores noticias de su vida. Su padre, Robert Maraj (64 años), falleció este viernes después de ser atropellado en Long Island, Nueva York, por un vehículo que se acabó dando a la fuga. La información fue confirmada por el representante de Minaj a la revista ‘People’.

El incidente está siendo investigado por la policía del condado de Nassau. Según han informado las propias autoridades competentes, el padre de Nicki, Robert Maraj, fue atropellado por un vehículo en Mineola mientras se encontraba en la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue.

Según ha podido confirmar TMZ, los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde hora local. También han notificado que los testigos no pudieron dar a las autoridades una descripción del sospechoso. Por su parte, Robert Maraj fue trasladado a un hospital local, donde no pudo superar las graves lesiones y acabó falleciendo.

La artista aún no se ha querido pronunciar públicamente sobre el trágico suceso. La noticia llega cuatro meses después de que Nicki diera la bienvenida a su hogar a su primer hijo y es que ya ha dejado claro en diversas ocasiones lo importante que es para ella la familia y el hogar. Por ello, un mes después de casarse, anunció que dejaba la música temporalmente para dedicarse en cuerpo y alma a su vida familiar.

Nicki recibe la mala noticia tras el reciente nacimiento de su hijo

La rapera de 38 años compartió nuevas fotos de su hijo, quien comparte con su esposo Kenneth Petty, dándole a los fans la primera mirada a su rostro. ¡Qué preciosidad! "#PapaBear muchas gracias por elegirme para ser tu mamá", escribió junto a la bonita foto un homenaje cariñoso, que incluyó fotos de su recién nacido descansando en adorables atuendos de diseñador. En un dulce chasquido, su bebé incluso llevaba puesto un collar de "Papa Bear", en un guiño a su apodo cariñoso para él. “Les deseo a ustedes un feliz y próspero Año Nuevo. Convertirme en madre es el mejor trabajo que he asumido. Y quiero enviar amor a todas las madres. Un gran abrazo a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante".


En junio de 2019, Minaj, dejó claro que su matrimonio con Petty era inminente. Reveló que ella y Petty obtuvieron su licencia de matrimonio durante un episodio de 'Queen Radio'. "Conseguimos nuestra licencia de matrimonio", dijo. "Creo que tengo lo que buscaba, solo la felicidad. Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy aquí, no quiero comprometer eso por nada ni nadie”.

También te puede interesar...

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

Carme Chaparro: la enfermedad que padece, la traumática experiencia con su marido y cómo llegó a Telecinco

CADENA 100