"Torpe...": el reproche de Luz Casal a David Broncano que ha dejado al presentador sin palabras

Como decíamos, el plató de 'La Resistencia' no fue el primer lugar en el que se vieron el presentador y la artista y por eso Casal no dudó en reprochárselo
El reproche de Luz Casal a David Broncano

Tiempo de lectura: 2’

Luz Casal acudió esta misma semana al programa de David Broncano donde no todo fue color de rosas e incluso hubo algún que otro reproche que se ha viralizado en las redes sociales y es que, a pesar de lo que presentador pensaba, no era la primera vez que se encontraba con la cantante. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El reproche de Luz Casal a Broncano en pleno directo

David Broncano explica cómo fue su nuevo incidente con la policía tras infringir las normas con el patinete

Instagram


Como decíamos, el plató de 'La Resistencia' no fue el primer lugar en el que se vieron el presentador y la artista y por eso Casal no dudó en reprochárselo. "Hay algún torpe...", comenzaba diciendo la cantante. Para ello nos tenemos remontar hasta el pasado 21 de julio de 2021 cuando la artista actuaba en la Plaza del Obradoiro de la mano de la Real Filharmonía de Galicia, que posteriormente se convirtió en disco, la razón de su visita a este programa.

Sin embargo, este 'encontronazo' surgió cuando la cantante le dijo que, "había algún torpe, algún misógino todavía...", dijo la invitada. "¿No me lo dirás a mí?", ha respondido el presentador sintiéndose de alguna manera aludido. "No, a ti podría decirte algunas cosas, pero... ¿Tú por qué no me saludaste la vez que coincidimos? Coincidimos en una fiesta donde estuviste brillantísimo, saludaste al 90% de todos mis colegas, luego pasaste al lado mío dos o tres veces y no me dijiste nada. Digo, lo mismo a este tío le caigo mal", ha contado Luz Casal dejando atónito al conductor de 'La Resistencia', pero que se tomó con mucho humor la pregunta de su invitada.



Su visita a '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Luz Casal habla contigo por teléfono para hacer más amena tu cuarentena

CORDON PRESS


Cada vez que Luz Casal visita ¡Buenos días, Javi y Mar! Es sinónimo de calidad y elegancia. Desde que en 1982 publicó 'Luz', su primer álbum de estudio, parece que pocas cosas le quedaban por lograr a esta gallega rockera que no ha dejado nunca de trabajar en la música. Pero algo faltaba en su discografía y ha llegado de la mejor manera posible: “Solo esta noche” es el primer disco en directo de Luz Casal.

Su visita a Javi Nieves y Mar Amate ha servido para hablar de ese concierto único, irrepetible, que se celebró el pasado 21 de julio de 2021 y que acabó convirtiéndose en su primer disco grabado en directo. “La plaza del Obradoiro, con ocasión del Xacobeo, una formación única con la Real Filharmonía de Galicia... había que grabarlo para nosotros, para recordarlo siempre”, ha contado Luz. Lo que no sabían en ese momento era que se convertiría en su próximo lanzamiento: “al verlo decidimos que debía ser el primer disco en directo, no sé si el único, de mi vida”.

Ya puedes ver la entrevista completa de Javi y Mar con Luz Casal y disfrutar de una de las mujeres más poderosas de la música en nuestro país. ¡Y no te pierdas su disco en directo 'Solo esta noche' porque te va a sorprender!

Relacionados

CADENA 100