El torbellino Zahara vuelve con “El Fango”, su nuevo videoclip

La cantante presenta el tercer single 
ctv-yo1-zaharis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lentitud. Viajamos en este cohete, apenas sin oxígeno, con un destino incierto que se colma lleno unas noches, menguante el resto. La luna y nuestro cielo se unen en un mismo álbum, en un único intento. Una melodía que se escucha en este eterno silencio; “Astronauta”.

ctv-bn3-astronauta

El nuevo disco de Zahara es un regalo para el alma y para los sentidos. Nos anima a viajar, a conocernos, a explorar nuestras posibilidades, a encontrar un nuevo cielo en el que perdernos, definitivamente.

El fango

La canción “El fango” forma parte de este viaje y la cantante ha decidido nombrarlo “tercer single”.

Es una canción de desamor, donde la artista se vacía del sentimiento negativo que produce una ruptura y decide continuar su camino, sin ataduras, sin remordimientos, con la sensación de estar mucho mejor sin esa persona y la libertad de poder gritarlo, a los cuatro vientos. 

Nunca hablabas en plural

no fuiste nada para mí

me dió igual verte marchar

no sanaste mi dolor

nunca me acuerdo de ti...

Un videoclip al puro estilo “Western”

ctv-kod-el-fangoo

El vídeo ha sido realizado por Guillermo Guerrero, quien también fue el encargado de crear la atmósfera de “Hoy la bestia cena en casa”.

La primera imagen denota ya un primer acercamiento al cine western, rodado en plena montaña, con un uso constante de colores marrones, ocres y verdes, y con la tipografía típica de estas producciones. En grande y en color rojo; “El fango”.

Zahara aparece cubierta de barro

Haciendo alusión a el fango, la cantante se ha cubierto de barro, de lodo. Una metáfora que explica el mensaje de la canción. La artista se deshace del lodo que la cubre y escapa. Lejos. Caminando descalza por la carretera, mirando de frente a su nueva vida.

En una de sus publicaciones anunciando el videoclip, la artista ha querido hacer un guiño al proceso de grabación, diciendo; "espero que os guste mucho porque pasé mucho frío"; 

Relacionados

CADENA 100