Toñi Moreno, el apoyo incondicional de Ana María Aldón en su verano más complicado e intenso

La presentadora ha querido mostrar ante la audiencia que está del lado de una mujer que está sufriendo mucho por culpa de un comentario desafortunado
Toñi Moreno se convierte en la gran defensora pública de Ana María Aldón
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

El 'Viva la vida' de este sábado comenzaba con Toñi Moreno y Ana María Aldón montadas en un coche, una semana después de que la mujer de José Ortega Cano prendiera la mecha al dejaer caer que no sentía tener su lugar al lado de un diestro que, 30 años después de la muerte de Rocío Jurado, grita a los cuatro vientos su amor por la artsita cada vez que le dan la oportunidad. La presentadora arropaba a quien se ha convertido para ella, en estos meses de verano, en una auténtica amiga. De hecho, confesaba que, tras la intervención de Ortega Cano el pasado lunes en 'El programa de verano', muy enfadado con su mujer, le mandaba un mensaje preocupándose por su estado y ofreciéndole ayuda en todo lo que pudiera servirle.




Tras aquel momento de respaldo, Toñi tenía más palabras guardadas para lanzarle a Aldón. Para demostrarle que lo que le había dicho en privado, era lo que sentía realmente en lo más profundo de su corazón. "Para mí este verano ha sido diferente. Lo he vivido más intensamente. He conocido a colaboradores de otra manera, he descubierto a Ana María Aldón este verano. Veo a una mujer fuerte, valiente, una hija maravillosa, una madre estupenda, que está sufriendo muchísimo y que no se lo merece. Le tiene tanto que agradecer Ortega Cano a esta señora…", era la declaración sincera que hacía ante los telespectadores. Unas palabras que llevaban a que Terelu Campos le diera la razón en esa última clave: todo lo que el torero le debe a su mujer y madre del menor de sus hijos.

Una idea en la que Toñi incidía más tarde, ya fuera de antena. Lo hacía en una publicación que le servía para hacer balance de este verano al frente de 'Viva la vida'. Uno que, como ella misma ha reconocido, le ha marcado tanto que le va a ser muy complicado tener que habituarse a la rutina, de nuevo, lejos de un espacio que le dieron a Emma García hace un par de años, arrebatándoselo de las manos a la propia Toñi. Bueno, con la salvedad de unas constantes llamadas de teléfono de José Antonio Avilés que ya ha dejado claro que no va a echar nada de menos.

"No todas las tardes son iguales. Él, Raúl Prieto, hace que no te relajes ni un solo minuto… Por eso todo lo que toca lo transforma en éxito. Aprendo mucho cuando el destino nos junta. Hoy ha sido la tarde de Ana María Aldón, lo mejor de este verano para mi. He descubierto a una mujer maravillosa sobre la que tenía mis prejuicios. ¡Qué malos son los prejuicios! La admiro y quiero tenerla cerca. Por cierto, poco se habla de mi estilismo de hoy de Guppy Elche. Me encanta. Me lo quedo. Y me lo veréis mucho", eran esas palabras que recogía junto a una batería de imágenes de su penúltima tarde a los mandos de ese programa que tanto le debe a la de Sanlúcar de Barrameda.




También te puede interesar...

La influencia positiva de Aitana para catapultar la carrera de otros artistas: de Zzolio a Pole

Ana María Aldón reaparece tras una semana complicada en casa: "Hubo una discusión. Estoy preocupada..."

CADENA 100