Tom Brusse, víctima del efecto rebote a su vuelta de 'Supervivientes': los kilos que ha engordado

El francés se convierte en una nueva víctima de los estragos físicos que hace la participación en este 'reality' de aventura. Así está su cuerpo ahora
Tom Brusse, víctima del efecto rebote a su vuelta de 'Supervivientes': los kilos que ha engordado

Tiempo de lectura: 2’

Tras una intensa época en 'Supervivientes' en la que el tiempo alejado de las rutinas y de las comodidades ha hecho estragos en su cuepor, Tom Brusse parece estar recuperando su físico habitual. Para nadie pasó desapercibido cuánto de delgado volvió a España: su físico, tras más de tres meses en liza en Honduras, reflejó una gran perdida de peso. Sin embagro, ahora a lo que estamos asitiendo con él es al famoso 'efecto rebote’ del que han sido víctimas muchos de los famosos que han pasado por la misma experiencia. Él mismo ha revelado que ya ha recuperado ocho de los once kilos que se dejó al otro lado del océano.

Está claro que pasar hambre y el cambio de rutina puede provocar secuelas y es que 'Supervivientes 2021’ ha hecho que todos los concursantes haya vuelto España con una gran bajada de peso. Pero también ha sido el jet lag que llevó a los concursantes a tener ansiedad y una falta de descanso. “Estoy agobiadísimo con el móvil. Cuando llegas después de cuatro meses, hay muchos problemas, pero no pasa nada. Estoy cansadísimo, agobiadísimo por haber vuelto a la normalidad, tengo que ver a mi familia, muchísimas cosas", se sinceró mostrando preocupado.

En cuanto el cambio tan radical que ha experimentado con su fiasco, como bien explica: "No consigo recuperarme, estoy muertísimo. Duermo súper mal, tengo una ansiedad con la comida, es impresionante. Me despierto para comer... ¡es una locura!". "¿Cuándo voy a volver a la normalidad? ¿Cuándo?", se preguntaba. El día que recibió su primera dosis de la vacuna salió a la luz el curioso reencuentro que tuvo Tom con Sandra Pica algo que sorprendió a todo, ya que habían roto por completo. Ahora queda confirmar si la expareja ha decidido retomar su etapa de amor.

Tom salió al paso de las informaciones que se habían acumulado tras su llegada a España. Su ruptura con Sandra y el romance de esta con Julen han sido los dos temas que han marcado la salida de Honduras del francés. Además, lejos de poder pedir explicaciones, el superviviente ha tenido que darle todo su espacio a la que fuese su pareja, tras haber estado ingresada en el hospital cinco días. “Como estaba ingresada no quería molestarla mucho. Yo al volver con tantas informaciones de todo el mundo necesitaba tiempo para mí. Está mejor y espero que por ella todo sea mejor", comenzaba explicando Tom Brusse.

También te puede interesar...

La conversación pendiente de Sandra Pica y Tom Brusse: el encuentro secreto que aviva los rumores de montaje

Tom Brusse, emocionado, resuelve las dudas sobre su contacto con Sandra Pica: "Estoy mejor"

Relacionados

CADENA 100