Todos los detalles de la nueva casa de alquiler en la que se han instalado David Bisbal y Rosanna Zanetti

El matrimonio y sus hijos han buscado una vivienda mientras la suya se encuentra en plenas obras de reforma. Aquí, todos lo que debes saber sobre ella
David Bisbal y Rosanna Zanetti se han instalado en una nueva casa de alquiler mientras la suya está en obras
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Esta siendo una semana de emociones para David Bisbal y Rosanna Zanetti. Hace un par de días, el cantante almeriense anunciaba a su llegada de Estados Unidos, donde ha estado unas semanas con su gira 'En Tus Planes', que había dado positivo por Covid. Una noticia que trastocaba su agenda laboral pero que, sobre todo, le causaba un dolor el alma al no poder reunirse con su mujer y sus hijos, tal y como tanto deseaba. "La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mis hijos, estado con mi esposa, y eso me parte el corazón. Así que ese encuentro todavía no ha podido producirse y me muero de ganas que llegue el momento", eran esas palabras al respecto que podíamos escuchar en ese vídeo que compartía en Instagram para mantener informados a sus 'followers'.

En medio de este percance que ha provocado que el artista tenga que posponer ese concierto que tenía previsto para mañana en Barcelona, ha salido a la luz que el matrimonio se ha trasladado junto a sus hijos a una vivienda de alquiler. No para siempre. Tan solo se trata de un pequeño cambio temporal mientras su casa habitual se somete a unas reformas. Es la revista 'Semana' la que ha sacado a la luz no solo la información, sino todos los detalles de ese inmueble en el que se han establecido provisionalmente. Aunque, tal y como se puede leer en esa publicación, no va a ser poca cosa y puede prolongarse, ya que esas modificaciones influyen, incluso, en parte de la fachada.




En cuanto a esa casa en la que se han instalado, se trata de un chalé moderno y vanguardista de 380 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 2.200 y por la que pagan 5.500 euros mensuales. Esa superficie se reparte entre las dos plantas de las que consta esa casa que cuenta con un salón comedor con chimenea, una cocina con zona de office y en la que no les falta ningún tipo de lujo, dos dormitorios -cada uno de ellos con su baño correspondiente-, un aseo para las visitas y un cuarto de estudio, despacho o juegos, según el uso que hayan decidio darle ellos.




Eso todo en la primera planta. ¿Y en la segunda? Pues encontramos tres dormitorios y dos baños: uno de ellos exclusivo e incorporado al cuarto principal, y el otro para ser compartido por los inquilinos de los otros dos. La casa también tiene zona de trastero anexo al garaje exterior cubierto, con capacidad para dos coches. Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, placas solares, cristales de seguridad anti-ruidos y con rotura de puente térmico. Todo ello con materiales de excelente calidad.

Además, en la parte exterior, pueden disfrutar de una zona ajardinada con barbacoa y piscina, aunque para esto último tendrán que esperar a que regrese el buen tiempo, porque en los últimos días lo cierto es que el frío azota con fuerza -como es lógico en esta época del año-. Una zona esta a la que se accede a través de una salida a un porche cubierto.

También te puede interesar...

David Bisbal tiene malas noticias a su vuelta de Estados Unidos: "Me parte el corazón"

David Bisbal presume de Ella, su hija mayor, y todos se quedan boquiabiertos: "¡Mi niña grande!"

CADENA 100