"No todo vale": el estallido de Ryden en Instagram tras bajarse del escenario sin terminar el concierto

El cantante explica qué es lo que sucedió durante su último espectáculo para que se marchara de manera precipitada y sin el repertorio terminado
Ryden explica el incidente por el que se vio obligado a bajarse del escenario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En ocasiones nos pensamos que, por pagar una entrada del espectáculo que sea, tenemos derecho a hacer lo que nos convenga. Y eso no es así. Ni de lejos. Es más, puede provocar que, quien está delante de nosotros, se sienta tan incómodo como para dar por finalizada la actuación antes de que sea el momento. Eso es justo lo que pasó con Ryden este fin de semana. Y si por alguien no se había enterado de qué había ido el asunto, muy enfadado todavía, ha explicado cuál fue esa situación provocada por un indeseable que le impidió hacer su concierto de la manera adecuada. El estallido ha tenido lugar en su Instagram, escrito en una especie de diapositiva con fondo blanco y con letra negra, para que resalte bien.

"Lamento haber suspendido el concierto a falta d etres canciones, pero no todo vale", comienza de ese modo tan contundente y con el que pone de manifiesto cuáles son esos ánimos con los que afronat el resto de líneas en el que saca a la luz los hechos que le llevaron a tomar esa decisión tan desagradable para él. "He tenido que aguantar durante todo el concierto esquivando a un par de personas con láseres infrarrojos apuntando hacia mis retinas, pudiendo dañarlas o sufrir quemaduras", denuncia uno de los artistas que probaron suerte en la primera edición del Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión el pasado mes de mayo en Turín -algo para lo que se llevó el gato al agua Chanel-.

"A quien haya venido para ver el concierto, lo siento mucho. Sabéis que siempre intentamos mostrar nuestra profesionalidad, pero es un suceso que se ha dado desde la primera canción y hasta casi todo el concierto, arriesgando la salud. Nos volveremos a ver", remata esas líneas que han provocado reacciones entre muchos compañeros de profesión. Entre ellos, Sofía Ellar, que le mandaba todo el ánimo del mundo ante una situación de lo más incómoda para cualquiera.



21 años de sonido

Uno de los últimos 'post' que podemos encontrar en su tablón es mucho más agradable. Nos referimos a ese en el que explica que comenzó en este camino de la música hace poco más de dos décadas y que, a su lado, le acompañaba un fiel escudero al que le da su peso en la publicación. "Veintiún años en la música. Hace veintiún años, un 27 de agosto, en un parque de Alcalá de Henares este señor y yo elegimos un camino que a día de hoy solo está dejando un rastro de sueños cumplidos. Por otras dos décadas más", se pued eleer sobre ese aniversario al lado de una imagen de lo más original.



Cara y cruz de la vida del artista. Y ese cruz, la de quienes van a los espectáculos a incomodar a quienes están trabajando por y para el entretenimiento de su público, debería perseguirse y terminar con ella. Desde aquí, también todo nuestro ánimo a un artista al que le queda mucho camino por recorrer.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100