'A todo taco Tour', el viaje musical de Sofía Ellar con el que enamora a México: "El primero de muchos"

La artista viaja a tierras mexicanas y sorprende a sus fans con una experiencia única. Fascinada con el paisaje y su gente, Sofía Ellar promete volver
'A todo taco Tour', el viaje musical de Sofía Ellar con el que enamora a México: "El primero de muchos"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sin lugar a duda, Sofía Ellar se ha convertido en una estrella internacional. Su música, que cruza océanos y fronteras más allá de España, por fin ha llegado hasta México, con 'A todo taco Tour'. Con tan solo 28 años, la artista ha demostrado tener luz propia y una personalidad con la que marca la diferencia. Que se lo digan a Mademoiselle Madame, el alter ego de la cantautora y la protagonista de su último trabajo musical y cinematográfico, lanzado el pasado noviembre de 2021 y con un poderoso mensaje, como ya te contábamos en CADENA 100: que la gente cambia, que tendemos a prejuzgar y que la vida es una. Por ello, tenemos que sentirnos libres y, si hace falta, pedir ayuda. Que a veces, no está de más.

La felicidad de Sofía Ellar en su viaje a México

Ahora, la cantautora ha volado a tierras mexicanas, sorprendiendo a sus fans del 'otro lado del charco'. Ella con las emociones a flor de piel y "flipando con México y sus colores. Y su gente". De esta manera, sin pensárselo dos veces, hizo una quedada con sus seguidores y con esa cercanía que le caracteriza. Porque la música, cuanto más íntima, se vive más bonita. Precisamente, así ha sido. Como bien decía, tras vivir esta inolvidable experiencia, hace unos días: "Sois una pasada, me habéis traído regalos... yo os he canturreado sin micros y sentada como en el sofá de mi casa, así , tal cual... como he sido siempre y como espero seguir siendo. Llamadme loca, pero soy completamente feliz".

Inmensamente feliz y agradecida, añadía que "gracias por crear magia e iluminar los ojos de esta niña cansada de oficinas. Os quiero". Otro sueño cumplido y, dento de muy poco, daremos la bienvenida a 'Libre', su tercer álbum de estudio, que llegará el próximo 2 de septiembre. Con espectacular carta de presentación, de la mano de 'Y 23', con el que nos invita a seguir sumergiéndonos en su universo de canciones. Sofía Ellar, allá por donde va, pisa fuerte y deja huella. Además, nos encanta por su corazón más solidario, habiendo hecho colaboraciones en forma de música para UNICEF o AECC. Por eso, entre otras razones, no nos extraña que esté triunfando y que Latinoamérica le reciba con los brazos abiertos. De ella no esperábamos menos.

A todo taco Tour: el viaje musical de Sofía Ellar con el que enamora a México

'A todo taco Tour': el viaje musical de Sofía Ellar con el que enamora a México

En México, ha hecho realidad un sueño más: "Siempre quise venir a veros y poneros cara. 'A todo taco' fue algo que se me ocurrió hace tiempo, para poder tener esa toma de contacto familiar en casas de algunos de vosotros y representar la gran familia que somos. En definitiva, se me fue la olla. Espero que se acuerden de la tarde que pasamos, como sé que me voy a acordar yo toda la vida. Sé que es el primer viaje a México de muchos". Desde luego que sus incondicionales se han emocionado mucho, tanto como ella o más. "Te amamos. Amo tu música y todo lo que transmites con ella. Ojalá vengas más seguido a México" o "la pasamos increíble. Gracias por tu magia. Ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos y con un tequila", le ha dicho su legión mexicana de fans. ¡Por muchos más sueños, artista! La música no entiende de kilómetros ni fronteras.

Relacionados

CADENA 100