Todo sobre "You" el nuevo álbum de James Arthur que podemos escuchar también aquí

Con canciones como "Naked", "Empty Space" y su último sencillo "Falling Like The Stars" junto a una colección de nuevas canciones
Todo sobre "You" el nuevo álbum de James Arthur que podemos escuchar también aquí

 James Arthur mira a su nueva música

Tiempo de lectura: 1’

Fiel a su cita, el artista británico James Arthur acaba de lanzar su nuevo álbum titulado "You". Al tiempo, tiene marcadas oficialmente las fechas para su gira de presentación que llegará a España con CADENA 100.  

Esa gira europea 'The YOU Tour' incluirá estas dos paradas en nuestro país: el 21 de enero en La Riviera de Madrid y el 22 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona y, como decimos, CADENA 100 es la emisora oficial de ambos conciertos. 

Compuesto por 17 canciones, este nuevo álbum queda como el tercero de su carrera artística. En él, James Arthur, según su equipo más cercano, llega con "letras contundentes, abarcando varios estilos musicales y con su abrasadora voz en el momento más maduro de su carrera".

Por tanto, "You" está aquí para consolidar la carrera de este artista que se dió a conocer en la edición británica de Factor X (era el año 2012 justo tras lanzar su primer EP) y que, buen amigo de CADENA 100, nos acompañó en la edición 2018 de nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas.

Escucha aquí, COMPLETO, "You"

Estos son los cortes del álbum:

You

Finally Feel Good

Marine Parade (2013)

If We Can Get Through This We Can Get Through Anything

Car's Outside

Quite Miss Home

Treehouse

Sad Eyes

Unconditionally

Homicide Love

Breathe

Maybe

Fall

Falling Like The Stars

Empty Space

Naked

From Me To You I Hate Everybody

Portada de "You"

ctv-y0y-disco-you

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100