Todo sobre "Wonder", el esperado cuarto álbum de Shawn Mendes que podemos escuchar íntegramente desde aquí

El músico canadiense trae el relevo al disco que lanzaba en mayo de 2018 con su propio nombre "Shawn Mendes" y que arrasó
Todo sobre "Wonder", el esperado cuarto álbum de Shawn Mendes que podemos escuchar íntegramente desde aquí

Shawn Mendes ya ha liberado su nueva música

Tiempo de lectura: 3’

El músico canadiense llega con una colección de canciones capaces de reeditar su debut como #1 en el Billboard 200 Chart, la lista de álbumes norteamericana de referencia. Pero hay que esperar a averiguar si será así aunque bien es cierto que a lo largo de su carrera, Shawn Mendes ha logrado 3 debuts consecutivos en el #1 de álbumes añadiendo 3 álbumes de platino y más de 11 singles consecutivos de platino y multi-platino.

De momento, sus canciones suenan a éxito que puede recorrer el planeta musical. El cantante y compositor ha preparado para el próximo 6 de diciembre un concierto benéfico que se retransmitirá como evento en livestream que ha llamado 'Wonder: The Experience' para presentar su disco y que podremos ver desde aquí.

"Wonder", el álbum, ya está entre nosotros

Shawn Mendes arranca así el nuevo proyecto para engrosar números estratosféricos: más de 20 millones de álbumes, 175 millones de singles, y más de 8 mil millones de visitas en YouTube. Mientras, Shawn Mendes ha completado dos giras mundiales con más de un millón de entradas vendidas, vendiendo estadios legendarios, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos.

El álbum se grabó el año pasado en una serie de sesiones en Rhinebeck, una localidad perteneciente a Nueva York y en California.

El aperitivo de entrada al disco fue la canción homónima "Wonder" que recordaremos también más adelante con su videoclip oficial. En su recorrido por 14 cortes escucharemos su canción con Justin Bieber y espléndidos momentos como en "305" para demostrar su alta capacidad vocal y grandes paradas musicales como en "Always Been You". Para despedirse, como cantándonos al oído, llega "Can’t Imagine".

Como indicamos, la única colaboración es la de su compatriota Bieber en un tema que, acompañado de videoclip, nos comunicaba las inquietudes de ambos artistas ante la fama y el éxito.

Buena parte del stock de álbumes oficiales están agotados y, por ello, veremos rápidamente la anunciada acogida multimillonaria.

Con su forma de entender la música, Shawn Mendes nos contó qué supone su nuevo disco: "Escribí un álbum. Se llama “Wonder“. Realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto a todos”.

Contenido del disco

Intro
Wonder
Higher
24 Hours
Teach Me How To Love
Call My Friends
Dream
Song For No One
Monster (feat. Justin Bieber)
305
Always Been You
Piece Of You
Look Up At The Stars
Can’t Imagine

Aquí podemos escuchar ÍNTEGRAMENTE, "Wonder", el nuevo álbum

"Wonder", canción y videoclip

Para el single de lanzamiento encontrábamos la participación de un amplio equipo para su letra, encabezado por el propio artista canadiense: Scott Harris, Thomas Hull, & Nate Mercereau. Para la producción Mendes se ha acompañado de Kid Harpoon & Mercereau. Es una canción que busca respuestas a las cuestiones que nos plantea la vida: el por qué de las cosas y cómo ser amado.

El vídeo está dirigido por Matty Peacock que podemos recordar también por grandes trabajos con Selena Gomez en "Boyfriend" y, entre muchos más, "Lovely" que unía a Billie Eilish y Khalid. Peacock ha sido también creador del colorido videoclip de Blackpink y Selena Gomez "Ice Cream".

En cuanto al guión del clip ha sido elaborado por Shawn Mendes, Matty Peacock y Connor Brashier. Seremos testigos de un viaje tormentoso que, a modo de aventura, atraviesa parajes en tren, el bosque y choca con el acantilado ante una barrera de salpicaduras de mar.

Vídeo oficial del single "Wonder"

Letra BY genius

[Verse 1]
I wonder if I'm being real
Do I speak my truth or do I filter how I feel?
I wonder, wouldn't it be nice
To live inside a world that isn't black and white?
I wonder what it's like to be my friends
Hope that they don't think I forget about them
I wonder, I wonder

[Chorus]
Right before I close my eyes
The only thing that's on my mind
Been dreaming that you feel it, too
I wonder what it's like to be loved by you, yeah
I wonder what it's like
I wonder what it's like to be loved by

[Verse 2]
I wonder why I'm so afraid
Of saying something wrong, I never said I was a saint
I wonder, when I cry into my hands
I'm conditioned to feel like it makes me less of a man
And I wonder if some day you'll be by my side
And tell me that the world will end up alright
I wonder, I wonder

[Chorus]
Right before I close my eyes
The only thing that's on my mind
Been dreaming that you feel it, too
I wonder what it's like to be loved by you, yeah
I wonder what it's like
I wonder what it's like to be loved by you
I wonder what it's like to be loved by you, yeah
I wonder what it's like to be loved by you
I wonder what it's like to be loved by

[Outro]
Right before I close my eyes
The only thing that's on my mind
Been dreaming that you feel it too
I wonder what it's like to be loved by you

Puede interesar también:

Aquí, Elvis Presley en "If I Can Dream" con Shawn Mendes, Post Malone, Darius Rucker y Blake Shelto

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100