Todo sobre 'UNO', el nuevo disco de Gonzalo Alhambra: son once canciones escritas desde su ingenio

Intimidad y amor se mezclan en una apuesta personal e intransferible de Gonzalo Alhambra que representa en un disco marcadamente personal
Todo sobre 'UNO', el nuevo disco de Gonzalo Alhambra: son once canciones escritas desde su ingenio
Gonzalo Alhambra, en acción
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Capaz de enlazar el bolero en 'El Último Momento De Ti' con momentos de alta emotividad como en 'Tu Vestido', el músico andaluz completa este disco. Por supuesto, está incluido 'Ojalá' otra balanda íntima y romántica, que bien podría ser una radiografía del mundo interior del artista.

'Uno', el álbum
ctv-sbd-albumgon

Esta emotividad máxima se traduce en canciones que se completan en este listado final:

1. Desde Zero

2. Melodías Que Contarte

3. No Eres Tú

4. Ojalá

5. Es Difícil

6. Tu Vestido

7. Voy A Encontrar

8. Solo Te Pido

9. Todo Sigue Igual

10. Al Cuarto Día

11. El Último Momento De Ti

Antes de la llegada de este disco, nos ha desvelado que su pasión por la música existe desde siempre, pero que se dedica a ella desde hace tan solo cinco años. En su familia no ha habido antecedentes musicales y se dejó liar un día por un amigo músico para montar un pequeño grupo. Aunque su familia le ha apoyado en todo momento con cada una sus decisiones, insisten en que toque con los pies en el suelo, porque hay que vivir el momento, pero sin olvidar las otras cosas de la vida.

Así viene a reafirmarse Gonzalo, natural de Sanlúcar de Barrameda, como compositor autodidacta, que destaca por su voz y sentimiento a la hora de interpretar. En 2020 participaba en el talent show televisivo La Voz, posicionándose como uno de los favoritos del programa y ganándose el corazón del público desde el primer minuto.

ctv-oxp-trackgon

'UNO' es el primer trabajo de estudio, disco que como él mismo describe "Está lleno de momentos que cobran vida a través de cada canción". El disco está compuesto por 11 temas escritos por él mismo y condensa la esencia profunda e intimista del cantautor.

Gonzalo Alhambra tiene una frase favorita que para presentar su álbum es la adecuada: "La música es lo que me hace sentirme vivo".

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo álbum de Gonzalo Alhambra



Puede interesar también:


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100