Todo sobre el Tour Vértigo 2021 de Pablo Alborán: Dónde y cómo comprar tus entradas

El artista malagueño inicia una serie de conciertos durante este verano, a falta de confirmar aún más fechas de cara al Otoño
Todo sobre el Tour Vértigo 2021 de Pablo Alborán: Dónde y cómo comprar tus entradas

Tiempo de lectura: 2’

Que Pablo Alborán tiene unas ganas de terrible de subirse a los escenarios es algo que el artista ya no esconde. Lleva días hablando del tema e incluso ha programado dos streamings para sus fans de Latinoamérica ante la -de momento- imnposibilidad de viajar hasta allí para poder hacerlo en persona.

Él y su equipo han emprendido una minuciosa preparación de su próxima citas para asegurar que sea segura para todo el mundo. Los primeros detalles ya han salido a la luz, adelantándonos las fechas de los primeros seis conciertos, que visitarán los principales festivales estivales de nuestro país.

El "Tour Vértigo 2021" se estrenará el Martes 6 de Julio en el Wizink Center de Madrid y ya hay una fecha y hora fijada en el calendario para que tú puedas hacerte con las primeras entradas del regreso de Pablo Alborán a los escenarios:



Para este reencuentro con su público, el artista ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie ya que, para empezar, se trata del estreno mundial sobre los escenarios de las canciones de su flamante álbum "Vértigo". Temas como "Corazón descalzo", "Si hubieras querido", "La fiesta" o "Hablemos de amor", que se alternarán con los clásicos de su repertorio como "Pasos de cero", "Saturno", "La llave", "Prometo", "Solamente tú" o "Vívela", entre muchas otras. Como ya viene siendo habitual en las presentaciones en directo de Pablo Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo.

Una vez llegue el otoño, el "Tour Vértigo 2021" retomará la carretera con visitas las previstas a las principales ciudades del país, aunque aún no se han desvelado las fechas, Y es que el propio artista ya lo ha comentado en varias ocasiones: "Tras el confinamiento sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”.



Si no sientes vértigo es que no estas vivo

De esta forma, tenemos ese espectacular inicio de gira en Madrid y será a el próximo Martes 25 de Mayo a las 11:00 de la mañana cuando se pongan a la venta las entradas para este concierto en la web del artista y en la de El Corte Inglés.

Aquí puedes consultar las fechas y ciudades de os conciertos que se han confirmado hasta ahora, quedando aún fechas por anunciar:

  • 6 de Julio: WiZink Center, Madrid
  • 12 de Julio: Marbella - Starlite Catalana Occidente
  • 15 de Julio: Luce Benicàssim, Benicàssim
  • 30 de Julio: Festival Porta Ferrada, Girona
  • 14 de Agosto: Concert music festival, Chiclana
  • 29 de Agosto: Stone & music festival, Mérida

Pablo Alborán regresa con la máxima ilusión y las pilas cargadas a tope, acometiendoi con toda la energía imaginable este nuevo reto musical. La expectación es máxima, propiciada por el talento de un artista de una sensibilidad excepcional y una personalidad arrolladora. Un año más, no dudamos en afirmarlo, el artista se confirma como la figura del momento. ¡A por tus entradas!

También te puede interesar...

CADENA 100