Todo sobre 'The Gods We Can Touch': la noruega Aurora estrena su álbum elegante, etéreo y envolvente

Mística por su estilo, Noruega colecciona 15 nuevas propuestas musicales que podemos escuchar desde aquí
Todo sobre 'The Gods We Can Touch': la noruega Aurora estrena su álbum elegante, etéreo y envolvente
Aurora, trae muchas canciones en su disco

Tiempo de lectura: 2’

Desde una perspectiva de la mitología griega, nos ofrece música calmada y placentera para cada uno de sus 15 cortes del disco. Siempre recordaremos que de esa quietud musical llegaba el impacto total a una cantante que, como recordaremos luego, reconoce a Aurora como clave: Billie Eilish.

'The Gods We Can Touch'

Para presentar su álbum, Aurora nos cuenta que, en una visión íntima y particular, "La puerta espiritual entre el hombre y Dios es algo complicado. En las manos apropiadas, la fe puede resultar ser la cosa más bella, cálida y solícita. En las manos erróneas puede ser un modelo de guerra y muerte. Una cosa que siempre me ha molestado es la idea de que nazcamos siendo indignos de merecer y solo podamos obtener valía al suprimir las cualidades que nos hacen humanos. No perfectos, solo humanos. Si pudiésemos encontrar ese poder divino en nosotros mismos, sin dejar de admirar y participar de las maravillas mundanas: la carne, la fruta y el vino. Creo que es lo que me intriga de los dioses griegos. Los dioses de la antigüedad. Su perfecta imperfección. Casi al alcance de la mano. Como dioses que podemos tocar.”

Aurora, que ha demostrado tener un trío de habilidades, como compositora, cantante y productora, desde su presentación en 2015 con su EP de debut, 'Running With The Wolves', ha superado un millón de ventas de álbumes.

Su apuesta está aquí con 'The Gods We Can Touch'

1. The Forbidden Fruits Of Eden

2. Everything Matters

3. Giving In To The Love

4. Cure For Me

5. You Keep Me Crawling

6. Exist For Love

7. Heathens

8. The Innocent

9. Exhale Inhale

10. A Temporary High

11. A Dangerous Thing

12. Artemis

13. Blood In The Wine

14. This Could Be A Dream

15. A Little Place Called The Moon

Aquí podemos escuchar/ver, íntegramente el nuevo álbum de Aurora



Al haber crecido rodeada de bosques y montañas cerca de Bergen, Noruega, Aurora Aksnes sintió la necesidad de sentarse a crear en soledad con 6 años. A los 12 compuso 'Runaway', una canción que fue editada posteriormente y aún más tarde influyó en otra adolescente de 12 años, Billie Eilish, a hacer su propia música a miles de millas de distancia. 'Runaway' entró al Top 40 de la lista de Singles británicos a principios de este año.

Aurora ha anunciado recientemente su gira como cabeza de cartel. La cantante y compositora comienza la gira el 13 de febrero de 2022 en Alcatraz de Milán, visitando París, Berlín, Londres entre otras muchas ciudades.

Y, por supuesto, recordamos que podremos verla en España con artistas como Zaz, Christina Aguilera, Måneskin o Black Eyed Peas en el 'Diversity València Festival'. Es un festival que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 21 al 23 de julio de 2022.

Puede interesar también:

Toda la actualidad musical está en CADENA100.es

CADENA 100