Todo sobre 'Seremos' el álbum de Ismael Serrano con Pablo Alborán entre sus colaboraciones

Ismael Serrano vuelve con un disco inédito a modo de viaje de autodescubrimiento: "Un camino para saber cómo estamos, cómo somos y cómo vivimos", asegura
Todo sobre 'Seremos' el álbum de Ismael Serrano con Pablo Alborán entre sus colaboraciones
Ismael Serrano, nueva música

Tiempo de lectura: 2’

Tras siete años desde su último álbum 'La llamada' y con el exitoso lanzamiento de sus discos '20 años. Hoy es siempre' y 'Todavía”', llega el nuevo álbum. En esta apuesta le acompañan colaboraciones como la de Pablo Alboran, EDE, Jimena Ruiz Echazú, Clara Alvarado y Litus.

'Seremos' es el álbum

'Seremos' es un viaje de autodescubrimiento que el propio Serrano califica como un camino para saber cómo estamos, cómo somos y cómo vivimos. Así llega un álbum lleno de vida y repleto de referencias teatrales.

Serrano recorre este viaje con grandes voces del panorama nacional. Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus 'Porque Fuimos', primer adelanto de este álbum y la cumbia madrileña 'Fahrenheit 451', se completa hoy el estreno que incluye sus colaboraciones con EDE, Jimena Ruiz Echazú y Pablo Alborán que destacaba que "Lloré como un niño chico cuando la grabé".

Son 12 canciones para el álbum y de la que canta con Pablo Alborán, Ismael dice: "Quizá una de las canciones más emocionantes de este disco sea “La primera que despierta”, un reconocimiento de la deuda que tenemos con quienes nos cuidan. La tarea de los cuidados recae casi siempre en ellas y es tiempo de que asumamos todos la responsabilidad que nos toca. El gran Pablo Alborán tuvo a bien cantar conmigo este homenaje para esas mujeres, no tan reconocidas como merecen, y le dio más verdad a estos versos".

Hablan sus colaboradores

ctv-yoi-todosisma

Pablo Alborán asegura que "Cantar con Ismael Serrano remueve los recuerdos de mi infancia y a la vez me recuerda lo importante que es ser fiel a nuestras raíces. Además, esta canción dedicada a las madres, me ha permitido hacerle uno de los mejores regalos a la mía".

Jimena Ruiz Echazú: "Ismael Serrano canta poesía, canta verdad, encuentra la palabra precisa para decir eso que no nos sale decir, eso que nos emociona, que nos duele, eso que necesitamos gritar".

Clara Alvarado: "El día que estuve en el estudio poniendo voz a “Porque Fuimos” me llevé la sensación de conocer a Ismael desde pequeña. Sus canciones y su voz siempre estuvieron presentes en mi infancia y ahora, iba a formar parte de ellas. Ahora, siempre seremos para siempre. Gracias infinitas".

Litus: "Los mejores sueños cumplidos de mi vida son aquellos que nunca me atreví a soñar. Uno de ellos es haber cantado con Ismael. Además, creo que está haciendo uno de los mejores discos de su carrera".

EDE: "Cuando escuché por primera vez "Cállate y baila" de Ismael, me cautivó la sensibilidad con la que cuenta una historia tan cercana y mágica a la vez. En seguida sentí que algo de esa canción me llamaba a interpretarla con él".

La portada del disco

ctv-cnh-portada-ismael


Contenido

1.No Soy

2.Porque Fuimos (Con Clara Alvarado Y Litus)

3.Cállate Y Baila (Con Ede)

4.Y Mientras Tanto

5. Verte Despertar

6. Silencio

7. Derramando Nuestros Sueños

8. Farenheit 451

9. Cuando Llegaron Ellas (Con Jimena Ruiz Echazú)

10. Un Último Acto De Rebeldía

11. La Primera Que Despierta (Con Pablo Alborán)

12. Adiós

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum



'Porque Fuimos' fue el primer single de este disco con Clara Alvarado y Litus. El videoclip está dirigido por Enrique Torralbo y la productora The Tab Gang que mostraban las calles de Madrid.

Puede interesar también:

Litus suma a Coque Malla para una nueva versión de "Pedalear"

Estrenamos en exclusiva "Digan lo que digan" de Paula Mattheus con un videoclip altamente recomendable

Relacionados

CADENA 100