Todo sobre la reedición del último disco de Ed Sheeran: así es '= Tour Edition' con 10 temas más, 2 inéditos

Como sabemos, '=' (Equals) es el cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran que estrenaba en octubre de 2021 y que pasa a tener contenido ampliado
Todo sobre la reedición del último disco de Ed Sheeran: así es '= Tour Edition' con 9 temas más, 2 inéditos
Ed, tiene más que cantar

Tiempo de lectura: 2’

Cuando descubríamos este disco llegaba como resultado de un período de cuatro años después de su álbum '÷' (Divide). Ahí Ed realizaba un balance de su vida y de las personas que la componen, mientras explora los diferentes grados de amor ('The Joker And The Queen', 'First Times', '2step'), la pérdida ('Visiting Hours'), la resiliencia ('Can't Stop The Rain') y la paternidad ('Sandman', 'Leave Your Life'), a la vez que procesa su realidad y su carrera ('Tides').

'= Tour Edition'

Ahora, añade nuevas vivencias que incluye la visión ampliada de '2step' por la guerra de Ucrania y las colaboraciones que suma en la reedición.



Desde el punto de vista sonoro, '=' encapsulaba la versatilidad musical del británico que abarca desde temas característicos con guitarra y baladas hasta momentos de producción más enérgicos, del estilo del primer single 'Bad Habits'. Así se añaden nueve canciones más incluyendo dos nuevas canciones. Estas son 'One life' y 'Penguins' más 'I will remember you' y 'Welcome to the world' que suenan en la película 'Yesterday' estrenada en 2019 y en la que aparece el propio músico. Añade también temas en colaboración con Taylor Swift, Lil Baby, Fireboy DML y Bring me the horizon.

ctv-nco-281373915 549983099827599 3377960273455261168 n

Recordemos las canciones del lanzamiento:

Tides

Shivers

First Times

Bad Habits

Overpass Graffiti

The Joker And The Queen

Leave Your Life

Collide

2step

Stop The Rain

Love In Slow Motion

Visiting Hours

Sandman

Be Right Now

De ese disco, original de catorce canciones, nos contaba Sheeran en su lanzamiento que "Comencé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso largo, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, una nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período en que lo escribí, y siento que realmente es un disco de mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado / nervioso de que todos lo escuchen". Ahora, en 2022 todo se amplía con el apellido Tour que denota que los directos de Ed tendrán muy encuenta esa propuesta. De hecho se podrá comprobar hoy mismo, 27 de mayo, con su concierto en Reino Unido, en Cardiff.

Aquí podemos escuchar/ver, la nueva propuesta discográfica




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100