Todo sobre “Real Life”, el álbum de Emeli Sandé

Podemos también escuchar aquí las 11 canciones que componen este tercer disco de estudio
Todo sobre “Real Life”, el álbum de Emeli Sandé

 Emeli y su música

Tiempo de lectura: 2’

Grabado tras un intenso viaje personal, "Real Life" es el álbum que pretende reflejar el resurgimiento de una artista que vuelve de forma contundentepoderosa y desafiante.

Emeli Sandé nos desvela a quién dedica este disco

 “En especial este disco es para aquellas personas que están marginadas, olvidadas o machacadas por esa opresión invisible que siempre está ahí” .

Es más, asegura que “sólo quiero que la gente perciba super poderes cada vez que escuchen este disco. Como una batería, una recarga - al terminar de escuchar el álbum, se sentirán restauradas”.

Compuesto por Emeli y autores como Salaam Remi, James Poyser y Troy Miller, que también produjo el álbum, los 11 temas representan mensajes positivos. El tema que abre el disco Human nos recuerda lo vulnerables que somos y marca el tono del álbum. Emeli canta: “We all human/We all go through things.” (Todos somos humanos / Todos pasamos por cosas)

En otros temas del álbum como Extraordinary Being y Shine, muestra de la convicción de una mujer y de una artista que por fin ha conseguido entenderse a sí misma. Emeli dice sobre ello que “con este disco, sabía exactamente lo que quería decir y hacer. He salido airosa, con mucha confianza, más feliz. Me quiero mucho más a mí misma”.

Emeli Sandé es una artista que por fin puede decir que es la mejor versión de sí misma. Con más de 340 millones de views de sus vídeos, 19 millones de singles vendidos, 3 canciones nº1 en Reino Unido y 6 millones de álbumes vendidos Emeli Sandé vuelve con novedades.

Contenido del álbum

1. Human

2. Love To Help

3. You Are Not Alone

4. Shine

5. Sparrow

6. Honest

7. Survivor

8. Extraordinary Being

9. Same Old Feeling

10. Real Life

11. Free As A Bird

Aquí podemos escuchar TODAS las canciones

 Su álbum de debut “Our Version of Events” publicado en 2012 fue el álbum más vendido ese año y el segundo más vendido del 2013. Batió el récord de permanencia de más de 50 semanas en el Top 10 de listas (récord que tenían hasta entonces The Beatles). Ha sido premiada con 4 Premios Brits, el más recientemente en el 2017, con su segundo álbum, Long Live the Angels y en 2018 le otorgaron el MBE por sus servicios a la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100