Todo sobre el nuevo álbum de Mika: "My Name Is Michael Holbrook"

Aquí podemos escuchar las 13 canciones que componen este nuevo disco que ha tardado cuatro años en lanzar y que desvela su propio nombre
ctv-0ae-mika-2-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Mika, o Michael Holbrook Penniman, uno de los protagonistas de CADENA 100 Por Ellas 2019, recobraba protagonismo musical a finales del pasado mes de mayo con su canción titulada "Ice Cream".

Ese primer single era además el  anticipo de su quinto álbum de estudio, "My Name Is Michael Holbrook", que hoy podemos escuchar íntegramente aquí.

Con 10 millones de discos vendidos hasta la fecha, Mika quiere demostrar que su trabajo merece seguir el ritmo de sus éxitos anteriores. En este sentido, hay que mirar atrás para tener en cuenta el éxito musical que le llegó de la mano de su single "Grace Kelly".  Un single que estaba incluido en su álbum de début Life In Cartoon Motion, que fué #1 directo en Reino Unido y en otros 11 países y vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo. Desde entonces ha lanzado otros tres álbumes de estudio: The Boy Who Knew Too Much, The Origin of Love y No Place In Heaven.

Recordemos que Mika cuenta con un Premio Brit en la categoría de Artista Revelación y ha sido nominado a premios GrammyMTVs World Music entre otros. 

Estará de gira por Europa y pasará por España los días 12 de noviembre, Barcelona (Sala Razzmatazz) y 13 de noviembre Madrid (La Riviera).

Escucha aquí COMPLETO el álbum "My Name Is Michael Holbrook"

Este es tracklist de "My Name Is Michael Holbrook"

Tiny Love
Ice Cream
Dear Jealousy
Paloma
Sanremo
Tomorrow
Ready To Call This Love
Cry
Platform Ballerinas
I Went to Hell Last Night
Blue
Stay High
Tiny Love Reprise

Relacionados

CADENA 100