Todo sobre 'Latido infinito', el álbum de Eros Ramazzotti que, en una canción, se acompaña de Alejandro Sanz

Además, Eros Ramazzotti ha estrenado su trabajo discográfico en doble versión: en español y en italiano buscando la internacionalidad
Todo sobre 'Latido infinito', el álbum de Eros Ramazzotti que, en una canción, se acompaña de Alejandro Sanz
Eros Ramazzotti, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Todo empieza con 'Ama' un tema con ese ritmo y brillo roto solo por la voz de Eros. Es una apuesta del músico por la internacionalidad que, para ratificarlo, en el segundo corte tiene un guiño latinoamericano con 'Virgen de Guadalupe'. Pero es que además, como tercer plato llega el estilo funky con 'Volver a bailar'.

Así, construyendo su disco, llega este músico con una apuesta muy trabajada no solo por el esfuerzo añadido del doble idioma sino por el de la sobresaliente producción y, como siempre, su brillante y exclusiva interpretación.

Y sí, hay baladón, es más más baladones. Para muestra, la grandiosa y emocionante 'Solo de los dos' una muestra de ese intimismo que tanto espera su público. Ésta se añade a una lista de canciones lentas también integrada por 'Es para ti' que relata historias de amores imperturbables ante las tormentas de la realidad. Todo porque, el final del álbum, está reservado al intimismo sumando 'Es para ti' y 'Cada vez que respiro'.

Son 11 canciones.

'Latido infinito' y 'Battito Infinito'
ctv-sop-287060507 599942741493868 3096856198698064722 n

Es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial y marca el regreso de uno de los artistas italianos más queridos internacionalmente. Según el entorno del artista, Eros Ramazzotti pretende entregar "Un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas". La importancia está además, como hemos podido saber, en que Eros ha estado profundamente involucrado con cada pequeño detalle y cada paso de la producción, y cada canción.

Contenido:

1.Latido infinito
2.Ama
3.Virgen de Guadalupe
4.Volver a bailar
5.Hijos de la tierra
6.Extraordinarios
7.Soy - con Alejandro Sanz
8.Los últimos románticos
9.Solo de los dos
10.Es para ti
11.Cada vez que respiro

Aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, la versión española



Versión italiana



Por supuesto, quedamos muy pendientes de la mencionada gira mundial que recalará también en España y con estas fechas confirmadas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100