Todo sobre 'El Laberinto' de Dvicio: aquí están sus 12 canciones y un objetivo romántico en la diana

Hablando del amor y sus alrededores, que no son pocos, Dvicio llega con su cuarto álbum de estudio y con la emoción sentimental por bandera
Todo sobre 'El Labertinto' de Dvicio: aquí están sus 12 canciones y un objetivo romántico en la diana
Dvicio, ya está con su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 3’

En una abundante apuesta por las baladas, la voz de Andrés vuelve con el sentido exclusivo que aporta un grupo fuerte, unido e indispensable para cada vez más personas.

Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor han concluído un trabajo que dará mucho que hablar y ofrece mucho por escuchar. Además, en tiempos de inagotables colaboraciones en canciones y revisiones, Dvicio llega mostrándose en una apuesta diferente también por ese motivo: ni una colaboración en sus canciones.

Como línea destacada, dicen desde la banda que, con su nuevo álbum, han dado con la tecla del auténtico sonido para consolidarlos. Sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y el buen pop que caracteriza a Dvicio, se muestran más complejos, completos y efectivos que nunca.

Hasta ahora hemos podido ver cómo debutaban en 2014 con su álbum 'Justo Ahora'. Luego llegaría 'Qué tienes tú', su segundo disco, que reportó premios, grandes giras y consolidaba su apuesta en el extranjero, particularmente en Latinoamérica. Después llegó 'Impulso', un cóctel jalonado de éxitos como '5 Sentidos', 'Dosis' o 'Qué tienes tú' que han sumado 12 discos de platino. Ahora, aquí está 'El Laberinto'.

'El Laberinto' y el amor
ctv-uup-fooc2eaxmashlpn

Contenido

Arte
Aire
Mil Veces
Baby Lo Juro
Superbien
Te Pienso a Cada Hora
Jengibre
Mi Mente
Te Quiero a Morir
Cosquillas
Calma Tensa
Indirectas

Con todo, aquí tenemos la propuesta que se inicia con 'Arte', que conocíamos y finaliza con el lirismo de 'Indirectas' con un guiño a las redes sociales sin salirse de la línea romántica. En su camino de baladas nos descubrirán 'Aire' o 'Te Quiero a Morir' que indentidican una apuesta de forma evidente y acertada.

Todas sus canciones están designadas para triunfar en el directo, un punto clave de Dvicio. Ahí, esa banda, bien engrasada, volverá a hacer brillar a una de las voces solistas más importantes, destacadas, destacables y con personalidad del panorama, la de Andrés. Queda claro que es un sonido que en conjunto es magistral y que no se puede entender sin cada pieza.

Por cierto, para los coleccionistas de datos, en una reciente visita de Dvicio a CADENA 100, Nacho nos contaba cómo fue su actuación en Moscú justo antes de iniciarse la terrible situación bélica frente a Ucrania. Mostrando un vídeo en su móvil, el artista nos mostraba que la música no tiene fronteras, cómo los recibía el público y que es un verdadero bálsamo y unión entre pueblos.

Aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo trabajo



Letra de 'Arte' by Musixmatch

Ya no quiero fingir
Prefiero dar la cara
Y ser el mismo misil que ayer me disparaba al pie
Hoy gracias a ti ya no se dispara
Ser como un animal
Fiarme de mi instinto
Aprender a volar si no puedo ser yo mismo
Todo es gracias a ti que me lo enseñabas
Tú eres la salida cuando ya no tengo alternativa
Eres el aliento que me inspira, llena de arte
Tú mi salvavidas, agua que me limpia las heridas
Tú mi plan perfecto, cada día paso a buscarte
Ya no quiero fingir
Prefiero dar la cara
Y ser el mismo misil que ayer me disparaba al pie
Y hoy gracias a ti ya no se dispara
Ser como un animal
Fiarme de mi instinto
Aprender a volar si no puedo ser yo mismo
Todo es gracias a ti que me lo enseñabas
Tú eres la salida cuando ya no tengo alternativa
Eres el aliento que me inspira llena de arte
Tú mi salvavidas, agua que me limpia las heridas
Tú mi plan perfecto, cada día paso a buscarte
Wo-oh-oh, wo-oh-oh, oh-oh-oh
Wo-oh-oh, ohh, sí
Eres la salida cuando ya no tengo alternativa
Eres el aliento que me inspira llena de arte
Wo-oh-oh, wo-oh-oh, oh-oh-oh
Wo-oh-oh, wo-oh-oh, oh-oh-oh
Wo-oh-oh, wo-oh-oh
Wo-oh-oh
Tan llena de arte
Tan llena de arte
Tan llena de arte
Tan llena de arte


LA CITA CON EL CONCIERTO MÁS IMPORTANTE DE 2022

Dvicio estará en CADENA 100 para celebrar, en concierto, nuestro treinta aniversario junto a nuestros oyentes. Y, además, un buen número de citas con el directo.

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas. En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora.

Con la presencia de Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina e Iván Torres.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100