Todo sobre "Iceberg”, el segundo álbum de estudio de Miki Núñez

Desde aquí podemos escuchar la segunda apuesta musical de Miki Núñez con 11 canciones y un año después de su álbum debut “Amuza”
Todo sobre "Iceberg”, el segundo álbum de estudio de Miki Nuñez

Miki tiene nuevo disco, el segundo en su carrera

Tiempo de lectura: 2’

Miki Núñez nos presentó el pasado 23 de octubre su primer single “Viento y Vida” acompañado junto a la banda Despistaos. Con ese tema pop rock veíamos que su álbum estaba a punto y preparado.

Un año después de su álbum debut “Amuza”, nos presenta su esperado segundo trabajo discográfico “Iceberg” con la producción de Paco Salazar y David Rossell, entre Madrid y Barcelona.

Un álbum, 11 canciones

El resultado es un álbum de corte pop rock , lleno de energía, una orquestación muy cuidada y canciones optimistas que pretenden llamar la atención de sus fans y de un público nuevo. Este es el listado de canciones que, por supuesto, no deja de recordar el catalán en "Cada Pas Del Camí" y "No M'ho Esperava"

1. Me Vale
2. Beberte Lento
3. Todo Lo Que Llevo Dentro
4. Cada Pas Del Camí
5. Viento Y Vida
6. Mi Lugar
7. Sin Noticias De Gurb
8. Arbre
9. De Ida Y Vuelta
10. Mil Planes
11. No M'ho Esperava

ctv-5up-miki

El propio Miki Núñez nos lo quiere contar en primera persona

“ "Iceberg" quiere hacer analogía a todo aquello que conlleva mucho trabajo y que, a veces, lo que enseñas o lo que se ve, es simplemente una pequeña parte. La punta del "Iceberg".

Es un disco que da una clara continuidad a "Amuza", ya que mi estilo se ve reflejado completamente en las letras, melodías, ritmos... pero no solo en lo musical, también en lo gráfico. Un hilo rojo que se desprende de la portada de "Amuza" para poder tapar la punta del "Iceberg" y enseñaros realmente todo lo que hay detrás. Un disco más personal y sin miedo al qué dirán.

Dejándome llevar por lo que siento y por mis influencias musicales más puras. Es por eso que este disco, añade sin miedo, unas pinceladas (casi brochazos) de "pop-rock macarra" que tanto escuché en mi más temprana adolescencia.

Un disco que le canta a la vida pero que se atreve a fijarse un poco más allá de la vida de uno mismo y que explica historias de terceros o incluso de ficción.””

Miki Núñez llega así este disco en el que, conociéndole, se le identifica muy rápìdamente. Es una propuesta vital que encaja en una personalidad de un artista que ha impactado, para bien.

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum

Miki Núñez comenzó en 2020 por todo lo alto recibiendo la certificación de disco de oro por sus ventas digitales de sus sencillos “La Venda” y “Celébrate”. Además, en mayo presentaba su más reciente éxito “Me Vale”, que es el primer adelanto del disco que ahora tenemos entre manos.

Puede interesar también:

"Me Vale" es una explosión de energia musical de Miki Núñez que está sonando en CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100