Todo sobre el concierto en directo de Alejandro Sanz a través de Internet

"Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres", dice Alejandro Sanz para esta cita inusual con su música
Todo sobre el concierto en directo de Alejandro Sanz a través de Internet

Alejandro Sanz actuará en directo

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Una vez que #LaGira tuvo que ceder ante la crueldad impuesta con los conciertos por la pandemia mundial, el STREAMING ha sido la solución.

Será el jueves 5 de diciembre cuando Alejandro Sanz regrese con una cita con la música en vivo en la que, además, promete muchas sorpresas y su máxima entrega.

El próximo 'directo', la música a través de internet

El músico ha decidido despedir el año cantando de forma virtual que, además, cuenta con el aliciente de poder hacerlo recorriendo sin fronteras todo el mundo.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.

No se han desvelado más datos pero, según hemos podido saber, las colaboraciones de diversos artistas serán un plato fuerte para esta cita.

La hora de la cita y la compra de entradas

El concierto del día 5 de diciembre (madrugada del 5 al 6 de Diciembre en España y Europa) será una oportunidad única de disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz que, como destacan los organizadores, será "cercano, íntimo y diferente".

Las entradas están disponibles a través de https://eticket.events/AlejandroSanz/.

Como aliciente para esta fórmula de compra de localidades, la organización nos ha dicho que "todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar 2 premios muy especiales: Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021".

ctv-tdz-alejandro

Alejandro Sanz ha puesto en valor esta actuación inédita diciendo que "Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrxs".

Alejandro y las últimas iniciativas online

Hay que destacar que en el mes de marzo y de manera espontánea, Alejandro Sanz ofrecía a través de Youtube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Posteriormente, una semana después, el 21 de marzo, salía a la luz el tema #ElMundoFuera con el que además se ponía en marcha una película documental con el mismo título donde el músico presenta una nueva perspectiva a los acontecimientos vividos durante 2020. Ahí, se creó una plataforma desde la que cualquier persona ha podido compartir sus vídeos y mostrar su visión más personal del confinamiento, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana y que se podrá ver próximamente.

#LaGira, continuará

Al margen de este concierto online, los planes de futuro siguen en marcha para Alejandro Sanz y tiene elaborado su calendario para #LaGira que podemos ver aquí.

Puede interesar también:

Alejandro Sanz y Juanes actuaron en directo a través de Internet y aquí podemos verlo

Alejandro Sanz vuelve al #1 con su último álbum y hacemos balance de #ELDISCO

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100