Todo sobre "CALM" el cuarto álbum de 5 Seconds of Summer (5SOS)

Son un total de 12 canciones las que componen este nuevo trabajo de la banda australiana 5SOS que acaba de estrenarse
Todo sobre "CALM" el cuarto álbum de 5 Seconds of Summer, o lo que es lo mismo 5SOS

 Los cuatro unidos por la músicca

Tiempo de lectura: 1’

Completan hoy un trabajo del que se prevé un éxito absoluto como cuando sus tres primeros discos entraban en el #1 de la emblemática lista Billboard 200. 5SOS es la única banda (no grupo vocal) en la historia de la lista en ver sus primeros tres álbumes de estudio en ese puesto. 5SOS ha vendido más de 9.6 millones de unidades y ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo. Así, estrenan el nuevo álbum

"CALM"

5 Seconds of Summer, SOS, muestran el trabajo que anunciaba que "les hace más felices mientras les unifica más todavía". Como anticipo afirmaron hace meses que una de sus canciones era "la mejor" que habían hecho. Se trataba de "Easier". Luego hemos ido conociendo otros temas como “No Shame”o Teeth”.

Hoy el cuarteto, 5SOS, desvela su álbum. Luke Hemmings (voz/guitarra), Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería) muestran sus 12 canciones, con el título de "CALM". Calma, tranquilidad y experiencia.

Luke Hemmings nos ha contado la importancia de este nuevo álbum porque "que una banda llegue a cuatro álbumes no es una hazaña en sí misma, sino reinventar y empujar constantemente nuestra composición y salir con música de la que nunca hemos estado tan orgullosos, me hace tan feliz estar en 5 SOS. CALM habla a través de un viaje por la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e, inevitablemente, a nosotros mismos en el proceso. CALM deja a la banda en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo para continuar haciendo álbumes en los años venideros".

Este es el contenido de "CALM"

1. Red Desert
2. No Shame
3. Old Me
4. Easier
5. Teeth
6. Wildflower
7. Best Years
8. Not In The Same Way
9. Lover Of Mine
10. Thin White Lies
11. Lonely Heart
12. High

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo álbum

Te puede interesar también:

Julia Michaels apuesta por 5SOS en "Lie to me"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100