Todo lo que tienes que saber sobre el emotivo reencuentro de Ella Baila Sola

Marta y Marilia han estado con Javi y Mar y nos detallan su regreso a los escenarios
ctv-urp-ebs 2021
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Este año estamos de celebración, y es que Ella Baila Sola cumple 25 años en el mundo de la música. Fue en 1996 cuando cuando un dúo de chicas jóvenes irrumpía en la escena musical con una propuesta diferente, un puñado de canciones cargadas de mensaje y sin haber contado con una gran producción detrás de este proyecto incial.

Esa fue la clave de su éxito y el auténtico gen de Marta y Marilia, que en poco tiempo supieron hacerse con un públco que supo valorar su talento y esfuerzo con grandes números 1 como "Lo echamos a suertes", "Cuando los sapos bailen flamenco", "Despídete", "Amores de barra" o "Y quisiera".



En 2001 llegó la disolución de la banda debida a las diferencias personales de sus componentes, que propiciaron su ruptura como dúo musical, separando sus caminos... hasta ahora. Cierto es que en 2009 hubo un reintento de Marta por reflotar la formación junto a nuevas intérpretes -primero con Rocío Pavón y más tarde con Virginia Mos-, pero el experimento tampoco cuajó y no ha sido hasta ahora cuando sus integrantes originales se han vuelto a reunir para arreglar sus diferencias y reflotar el proyecto de nuevo.

Coincidiendo con el 25 aniversario de la formación de la banda, vamos a poder disfrutar de su música de nuevo, de aquellos himnos que marcaron toda una época a finales de los 90, y es que Marta y Marilia compartirán escenario de nuevo como Ella Baila Sola. El objetivo es llevar a cabo una gira de conciertos muy exclusivos en los que recordarán todos sus éxitos juntas. Sin duda alguna es la mejor forma de retomar una bonita amistad y celebrar una fecha tan especial.



¿Te gustaría asistir a alguna de sus múltiples citas? Pues ya está en marcha su nueva web oficial, donde más adelante podrás encontrar toda la información relativa a Ella Baila Sola y más novedades sobre esta gira reencuentro. Recuerda que durante su andadura inicial consiguieron una nominación al Grammy Latino como mejor grupo, un Premio Ondas, 7 discos de platino en nuestro país y discos de oro en Argentina, Chile y Colombia. ¡Todo un hito que merece ser rememorado!

También te puede interesar...

CADENA 100