Todo lo que tienes que saber del nuevo disco de Tini

Tini emociona a sus fans con su tercer álbum y ya queda muy poco tiempo para su estreno
Todo lo que tienes que saber del nuevo disco de Tini

Tiempo de lectura: 2’

Tini esta a punto de lanzar su tercer álbum 'Tini Tini Tini' que se estrenará el próximo 3 de diciembre jueves. Prácticamente el 4 de diciembre en España, y sale a las 11 de la noche hora española. La artista vuelve con un nuevo e ilusionaste proyecto y es su primer trabajo desde Quiero volver que se publicó en octubre de 2018.

En cuanto los temas que podremos disfrutar en este disco, su single actual más destacable Un beso en Madrid, formara parte de una larga lista de temazos. Y es que este single ha alcanzado el puesto 19 en las listas de Argentina y también top 50 en España donde fue número 2 en venta digital. La canción junto al éxito de High remix, su colaboración con a María Becerra y Lola Indigo, permitió a la estrella argentina debutar por primera vez en el top semanal de artistas streaming en España hace unas semanas.

ctv-ciy-bfa4fadc-55c4-4725-9b2c-7b1cfdbea0c6

Tenemos el tracklist y nada más que ver algunas de las colaboraciones que tendrá, sabemos que realmente estará entre los discos más destacados del año. La cantante ha contado además con la colaboración en la composición del disco de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El tracklist del disco:


1.Un Beso en Madrid con Alejandro Sanz
2.Fresa con Lalo ebratt
3.Si tú Supieras
4.Tuyo
5.Te olvidaré
6.Acércate
7.Playa
8.Ella dice con Khea
9.Duele con John C
10.Recuerdo con Mau y Ricky
11.Oye con Sebastian Yatra
12.Diciembre
13.Suéltate el pelo
15.22 con greeicy

Tras anunciar su concierto online, Alejandro Sanz ha querido contar con Tini para acompañarle en una noche muy especial. El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.

También te puede interesar…

TINI nos previene de que su próximo álbum contiene "canciones que salen del corazón e intentan tocar el alma"

La bonita historia detrás de 'Un beso en Madrid' de Alejandro Sanz y Tini: ''Madrid es una ciudad espejo''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100